Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio ejecutivo de escrituracion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #998649  por ENP

Hola Colegas:
Necesitaría que me orienten en cuanto el procedimiento.
Ya inicie una medida preparatoria para escrituración, en la cual a mi cliente le reconocen las firmas del boleto de compra venta y recibo de pago por el cual le compro un terreno a una s.r.l. que ya no existe.
Ahora tengo que iniciar el principal y me surgen las siguientes dudas:
1. Tengo que acompañar plano de mensura y final de obra.
2. Si tengo que enviar Carta documento intimándolo a escriturar o ya con todo el proceso iniciado esta.
3. Si junto al escrito de demanda tengo que acompañar la prueba o lo puedo hacer con posterioridad.
4. Si pido el embargo y la anotación del bien como litigioso; tengo que prestar fianza??
5. Y como en la medida no compareció, calculo que no va a comparecer por lo cual se lo va a declarar rebelde , se lo cita de remate y si no opone excepciones se dicta sentencia (estoy bien encaminda?)
6. La S.R.L. es de buenos aires y el terreno es de santa fe, lo puedo notificar por edictos o si o si por oficio, ya que todos los oficio enviados en la medida, volvieron devueltos porque no existe mas la empresa y notificamos a arios lugares (todos los que figuraban en el Registro de Comercio).
Les agradecería su contribución porque me quedan pocos días para iniciar el principal. Saludos.