Cuando mi hija tenia unos tres años, resolvimos con mi señora nunca más ir a un restaurant con ella, porque tuvimos una experiencia espantosa.
Fuimos a uno (ya desaparecido en Flores) que era muy bueno, se llamaba "Münich", la cuestión es que se nos escapaba de la mesa, y comenzó a ir mesa por mesa pidiendo lo que estaba comiendo la gente, cuando se cansó, habia unas ventanas que tenian forma de barril, y se subió a una de ellas haciendo un show de canto y baile, yo por supuesto levantandome a cada rato y trayendola de nuevo a donde estabamos, pero era rápida!!.
La cuestión es que sin que no notaramos se fué a un salon anexo, donde se estaba haciendo una reunión creo del Rotary Club, e interrumpió al orador, preguntandole porque estaba hablando y quien era.
Me la trajeron los mozos, y cuando se sentó al fin en la mesa, (era esos reservados típicos de los restaurantes alemanes, vomitó todo lo que habia comido debajo de la mesa.
Nos levantamos con intención de avisar, y justo llegá un conocido con su familia, y nos invita a sentarnos con ellos, antes que pudieramos avisarle al mozo lo ocurrido, llega gente y se sienta en la que habia sido nuestra mesa, y la mujer comienza a gritar...... Que asco!!! Que asco!!!
Gran movilización de todos los mozos, que limpian el enchastre, mientras nos dirigen miradas de odio!!!
Juramos y perjuramos que nunca más iriamos a esos lugares mientras sea chica, y lo cumplimos.
Ayer fuimos con mi hijo y nuestro nieto a "Casimiro" un restaurant muy piola en Caballito (sobre Av.Rivadavia), que es especial para ir con crios, ya que tiene juegos, peloteros, e incluso un comedor especial para los niños, y se puede estar tranquilo con ellos, ya que la salida está estrictamente controlada, y los pibes se dedican a pasear descalzos por el salón, y a nadie molesta, porque están todos en el mismo baile, es un poquito caro, pero se come de 10 y los pibes estan ocupados en lo suyo, lo recomiendo!!!
********Abogado********
Ciudad Autónoma de Bs.As.