Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Movistar

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #996912  por lynnmay

Hola soy prepago, me hurtaron el celular di de baja la linea y solicite a la compania movistar la reposicion del chip, al comprarlo nuevamente el vendedor me avisa que "dentro de las 48hs sera activado" Le he enviado centenares de mail a la compania la cual me responde que esta solucionado el tema, hoy hace 96hs que el chip continua inhabilitado, yo pertenesco al servicio de salud y tengo clientes y contactos en ese nro! que puedo hacer para encontrar una solucion??? Desde ya gracias por la ayuda!!
 #998978  por dagaboasol

Cuando uno pide la suspencion de la linea x hurto o robo, tiene que ir a la sucursal central de la compañía en cuestión para la reposicion del chip (gratis), ahora no tiene que ir un agente oficial xq cobran x cada miserable chip.
Para que habilite la linea tenes que patelear cara a cara, ni te gastes con mails y/o llamados.
Puede ser que la linea ademas de estar inhabilitada x denuncia del titular pude estar inhabilitada por falta de pago y x eso por mas que se reponga el chip, seguirá inhabilitada.