Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS! Acuerdo privado de Alimentos, Tenencia, Visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #998989  por Mahavishnu

Hola compañeros! soy nuevo en el foro, siempre entro para leer las consultas y respuestas y me parece una herramienta muy útil para evacuar dudas y para aprender constantemente!

Quería consultarles respecto a un convenio extrajudicial, de alimentos, tenencia y visitas de dos ex concubinos que tienen una hija menor. Vino a consultarme la madre para reclamar alimentos y estoy a punto de cerrar un convenio privado con ella y el padre de la niña, En el convenio firman las partes y yo como abogado patrocinante. En el mismo se establece la posibilidad de homologarlo en el momento oportuno. Mi consulta es respecto de los honorarios que debería cobrarles por el convenio privado y como se calcula el honorario por este trabajo extrajudicial, independientemente de una futura homologacion judicial. Soy de la ciudad de Santa Fe.

Espero me puedan ayudar! todas las sugerencias son bienvenidas! un abrazo grande!