Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION AUTOMATICA AUTONOMOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #998930  por SNOW

Holis, una consultita, la jubilacion automatica para autonomos es obligatorio iniciarla por medio de la WEB de ANSES o se puede iniciar pidiendo un turno como cualquier otra. ?
 #998961  por hugo2

SNOW escribió:Holis, una consultita, la jubilacion automatica para autonomos es obligatorio iniciarla por medio de la WEB de ANSES o se puede iniciar pidiendo un turno como cualquier otra. ?
Hacela con turno.
 #998997  por SNOW

es un consejo o por que me decis que la haga con turno?,

En definitiva, no es obligatorio hacerla por la web?
 #999033  por Anyweb

Te aconsejo hacerla por turno porque todas las Jaap pasan por Area Control y siempre le encuantran algo para retenerlas.
Por ejemplo si dentro del período de la moratoria estuvo un mes en el exterior. Me ha pasado.
 #999159  por varelamariac

YO PRESENTE UNA POR WEB Y ME RETUVIERON EL COBRO PORQUE DECIA QUE EN EL ADP NO APARECIA CASADA O SOLTERA TENIA Q COBRAR EN ABRIL , Y DESPUES DE MUCHOOOOOOOOO LIO SALIO EL PAGO PARA DICIEMBRE , ANDA CON TURNO QUE DEPENDE EL ANSES TE LA ACUERDAN EN EL DIA