Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Emails como prueba?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #999062  por Dranicole

Estimados, còmo debemos ofrecer los emails como prueba? en este caso es para probar la relaciòn laboral de mi cliente, ya que su empleador le enviaba instrucciones via mail. Por lo que estuve leyendo la manera es mediante escribano certificar el contenido de cada mail, (eso para acreditar que el mail que se ofrece es tal cual el que està en la pc de mi cliente), y despu÷es estuve viendo que podria oficiarse al NIC, que es el registro nacional de dominios de intenet, para que informe desde que IP han salido los mails, todo esto lo estoy pensando en voz alta, ya que nadie parece tener en claro, como se hace. Ya el tema de acreditar con un escribano los mails me parece una merd. porque mi cliente tendria que afrontar ese gasto, muchos dicen que ni ofrezca esa prueba pero me da broncaa quedarme con eso y quiero encontrar la vuelta, se puede pedir una pericia en la demanda asi el cliente no gastä¿ Les agradezco a quienes puedan hacer aportes sobre el tema, beso enorme a todos y todas
Nicole
 #999257  por Sergeao

hace las iompresiones, acompañalas y despues pedia que el demandado reconozca haber enviado dicho mail, si la desconoce pedi pericial iunformatica de manera subsidiaria, asi pueda ser qe no vaya a la audiencia de prueba y la tengas por reconocida.. o que vaya y te la reconozca o que desconozca y activas la pericial en subsidio, en el mismo escrito hace reservas de ampliar y/O proponer puntos depericia....
para los puntos " copia los mail tal cual estan escritos" y fijate si podes pedirle alperito que te reconozcan la pertenencia y a quien corresponde el mail ese...
ademas trata de que tu cliente lleve algún compañero de trabajo para que reconozca que también había instrucciones por mail a ellos... que el mail era ese que esta en la documental... que siempre el empleador mandaba esos mail.. y asi.....
o algo mas o menos así... ahi te tire una idea... seguramente le vas a poder dar forma.. saludos.-
 #999353  por dagaboasol

...las gracias más ridícula que encontré!
Lo que te conteste en tu post duplicado en foro varios, fue lo mismo que te contesto el colega aca, pero claro, resumido y suponiendo que no era ninguna infradotada :shock:

...y bueh Sol, te equivocaste :shock:
 #999527  por Dranicole

Lo mas rìdiculo es que estés en este foro tratando de buscar pleito Sol, que le hayas ofrecido al Juez tu notebook tb me parece ridiculo pero no te lo comente para evitar ser desagradable, pero como vos podes ser desagradable yo te respondo con la misma moneda, querès seguir? sigamos. Ya que se ve que no te dan acciòn y estàs media malco yo te ayudo a sacar esa euforia que tenès.
Nicole
 #999558  por dagaboasol

No te das cuenta no?? No, que se va dar cuenta...
Si agredeces o no, a mi me importa tres carajos, ahora desmereces las respuestas de los demas, eso si que no. Si no te gusto mi respuesta de la netbook, es tu problema, esto es un foro que opinamos todos(sino hace reserva de quien queres que t responda).
Si queres seguí, seguí...A ver si te queda claro, no t tengo miedo.
Ahh, para tu pedorra pregunta si tengo accion o no, ni me caliento en contestar semejante...
Ah, y x cierto, que ANTICUADA!
Si no te contesto es xq estoy en acción, bye! 8)
 #999575  por Dranicole

Te sigo notando muy malco bombona, yo que vos no le doy tu net al juez, mira si te olvidas de borrar el historial y te aparecen las pelìculas xxx que te debes mirar cuando te agarran brotes psicóticos como el que estas teniendo, tranquila mamitaaaa. Besitos amora, es viernes a lo mejor quien dice tenes alguna alegría, eso si tratà de no hablar mucho porque se las bajas automaticamente y vas a tener que volver a recurrir a las xxx como haces a diario, chau momia!
Nicole
 #999820  por Dranicole

Grasa es lo que te debe desbordar por lo que tenès como cuerpo, te porpongo una cosa posteamos una fotito de cada una asì te das cuenta que no soy una doña florinda y vemos esa grasa de la que estàs hablando :) alojada en tu abdomen mas que nada! o para que sea mas real pasamos los facebook, asi podemos comprobar identidades, estàs dispuesta? este lomazo te dice que si! dale? :)
 #999822  por dagaboasol

jajajajajaj
Too much GRASA for me!

Bye,bye, Doña Florinda! jajaj
 #999825  por Dranicole

JAJAJAJAJ era lo que suponìa jajajajajajja! no se pudo someter al desafìo dra fofa jajajajajaja! Muaaaa, y si estoy de acuerdo mucha grasa para vos! :)
Muak
 #999856  por dagaboasol

No quería caer tan bajo y atacarte donde más te duele (tu cuerpo) pero bueh... :lol:

Van sumando los motes, xq solo con infradotada me quede corta...
1) Infradotada
2) Anticuada
3) Doña Florinda
4) Grasa

PD.: Para tu malisima suerte soy flaca, joven, y lindaaaa *foto* y muy segura de mi misma, asi que no t tengo q demostrar nada. 8)
Sol, "No t mezcles con esa gente" :lol:
 #1000094  por GU

Ya que se pelean de manera publica, dejo mi voto a favor de que suban las fotos.

Salutes!
 #1000096  por dagaboasol

JJajaj! Entonces perdí como la guerra...
Me animo a todo menos eso :roll:
 #1000118  por Dranicole

Dale subamos las fotitos o mas fàcil dejemos los facebook asi no se ve una solita sino muchas! A las pruebas debemos remitirnos Dra malco. :)