Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #9918  por justicecef

Me rechazaron una jubilacion automatica por que no envie el formulario 628 .les pregunto de donde lo puedo imprimir y si alguien me puede dar alguna orientacion EN RELACION A LA CONFECCION DE ESTE FORMULARIO. DESPUES DE COMPLETAR EL FORMULARIO DEBO LLEVARLO FISICAMENTE A LA UDAI
DESDE YA MUCHAS GRACIAS .
 #9921  por Walter S

justicecef escribió:Me rechazaron una jubilacion automatica por que no envie el formulario 628 .les pregunto de donde lo puedo imprimir y si alguien me puede dar alguna orientacion EN RELACION A LA CONFECCION DE ESTE FORMULARIO. DESPUES DE COMPLETAR EL FORMULARIO DEBO LLEVARLO FISICAMENTE A LA UDAI
No te entiendo, enviaste una JAAP (es decir via internet) y te la rechazan porque no enviaste el 628... ??? Que es esto, como lo vas enviar por la web ???

No será que te la rechazaron con código 033 - FALTAN AÑOS DE SERVICIO - porque no llegas a los 30 años de aportes y es porque te olvidaste de usar el beneficio del art 38 o del art 3 ???

En este caso o das de baja el plan y lo reformulas o presentas el Formilario PS. 6.280 (DECLARACION JURADA COMPLEMENTARIA SERVICIOS EN RELACION DE DEPENDENCIA) y lo llevas al Anses para que te lo adjunten a la JAAP
 #9923  por ramon

Walter S escribió:
justicecef escribió:Me rechazaron una jubilacion automatica por que no envie el formulario 628 .les pregunto de donde lo puedo imprimir y si alguien me puede dar alguna orientacion EN RELACION A LA CONFECCION DE ESTE FORMULARIO. DESPUES DE COMPLETAR EL FORMULARIO DEBO LLEVARLO FISICAMENTE A LA UDAI
No te entiendo, enviaste una JAAP (es decir via internet) y te la rechazan porque no enviaste el 628... ??? Que es esto, como lo vas enviar por la web ???

No será que te la rechazaron con código 033 - FALTAN AÑOS DE SERVICIO - porque no llegas a los 30 años de aportes y es porque te olvidaste de usar el beneficio del art 38 o del art 3 ???

En este caso o das de baja el plan y lo reformulas o presentas el Formilario PS. 6.280 (DECLARACION JURADA COMPLEMENTARIA SERVICIOS EN RELACION DE DEPENDENCIA) y lo llevas al Anses para que te lo adjunten a la JAAP
que es formulario 628??''''

#9927  por Walter S

Ramón: para mi se refiere al Formulario PS. 6.280 (DECLARACION JURADA COMPLEMENTARIA SERVICIOS EN RELACION DE DEPENDENCIA)

#9938  por ramon

Walter S escribió:Ramón: para mi se refiere al Formulario PS. 6.280 (DECLARACION JURADA COMPLEMENTARIA SERVICIOS EN RELACION DE DEPENDENCIA)
si walter yo tambien creo que quiso decir eso.
 #9969  por justicecef

Walter tenes razón. Me olvide de adjuntarlo y debo ahora confeccionarlo y presentarlo personalmente para que lo agreguen a la jubilacion automatica.
Me decis por favor de que pagina bajo este formulario y te volveria a molestar para que me digas si lo confeccione bien .
es por el codigo 033 aunque yo consigne los 30 años de servicios
La señora nacio 01-01- 1946 y no tiene ningun aporte
Desde ya muchas gracias. Es que en esto no tengo nada de experiencia
 #9991  por NORMA

justicecef escribió:Walter tenes razón. Me olvide de adjuntarlo y debo ahora confeccionarlo y presentarlo personalmente para que lo agreguen a la jubilacion automatica.
Me decis por favor de que pagina bajo este formulario y te volveria a molestar para que me digas si lo confeccione bien .
es por el codigo 033 aunque yo consigne los 30 años de servicios
La señora nacio 01-01- 1946 y no tiene ningun aporte
Desde ya muchas gracias. Es que en esto no tengo nada de experiencia
Para el rechazo,no tendrá que ver que la señora nació en el 46,y cumplio los 60 el año pasado y todavia le faltaban algunos días o meses (para compensar el exceso de edad)para que el cese fuera al 9/93?