Hola Les quiero consultar por una sucesión que inicie en mediados del 2011 en Pcia de Bs As, donde hay un solo heredero, llegue hasta la etapa de declaratoria de herederos, el tema es que: firme convenio con el heredero que iba a pagarme al momento de la venta del inmueble denunciado y hace un año que no se nada de él, es una persona muy rara, ya que fui a la casa varias veces pero no contesta, los vecinos están preocupados, lo ven salir temprano y volver tarde pero no habla con nadie, le cortaron el teléfono, por lo que perdí toda forma de contacto y por lo que entiendo que desistió de la venta y por consiguiente de seguir con la sucesión. Como puedo hacer para cobrar mis honorarios hasta la etapa de DH? Pido regulación de honorarios? o me conviene presentar el convenio firmado en el 2011, tiene validez? En el convenio dice que una vez dictada la declaratoria le daba un plazo de 6 meses para pagar honorarios con la venta, o bien las partes podrían prorrogar el plazo de común acuerdo o la forma de pago. Les agradezco si alguien me puede ayudar... Saludos