Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMBARGO CANON LOCATIVO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #998659  por ronquina01

Hola gente, necesito saber a ver quien me puede ayudar, tengo iniciado in incedente de canon locativo, son dos hermanos porparte de madre, un bien inmueble, ocupa uno de los herederos, sucesion que aun no fue inscripta.-
Ahora, el tema es q se inicio canon locativo, estoy pidiendo sentencia, pero quiero saber si puedo pedir algun tipo de cautelar, emabrgo preventivo mas precisamente, para asegurar los derechos de mi cliente
Puedo?, el inmueble aun no esta inscripto
Tampoco tengo sentencia que condene a nadie a pagar el canon locativo
 #998705  por andresxeneizes

mas alla del requisito verosimilitud del derecho que digamos que lo tenes acreditado, y el peligro en la demora donde estaria? y ojo, te van a pedir contracautela
 #999182  por ronquina01

Gracias, yo la verdad es que no lo veo mucho, pero se planteo esta duda mi cliente tiene temor que haga algun tiopo de venta por boleto ...y se complique mucho mas todo! Muchas gracias
 #1136980  por YaniBren

Bs tardes.
disculpen que refloto el tema. Tengo cliente por sucesion, el otro heredero esta ocupando la vivienda del causante y un taller.
podria ir por el canon locativo (casa y taller) y ademas pedir como cautelar el embargo de los derechos sucesorios? ¿o anotación de litis?

a Ronquina01, podrías comentarme como resolviste ? ¿Embargaste?

Gracias !