Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ERROR EN AUTOMOVIL DEMANDADO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #998904  por ppppnn
 
RESULTA QUE INICIAMOS UNA DEMANDA POR DS Y PS DERIVADO DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO. EL DEMANDADO RECHAZA EL SINIESTRO Y LA COMPAÑÍA DE SEGUROS TAMBIÉN , DICEN QUE NUNCA PASO. EL TEMA ESTÁ QUE SE CONSIGNO EN LA DEMANDA UNA PATENTE Y MODELO DE AUTO DISTINTO, ENTONCES EL DEMANDADO DICE QUE NUNCA TUVO ESE AUTO NI UN SINIESTRO CON ESE COCHE, ASÍ COMO LA ASEGURADORA DICE QUE NO TENÍA COMO ASEGURADO ESE AUTO. PERO EL TEMA ES QUE EL TITULAR DEMANDADO ES EL CORRECTO, LA COMPAÑÍA DE SEGUROS TAMBIÉN, Y LOS DATOS DEL SINIESTRO EN CUANTO A MODO, TIEMPO Y LUGAR TAMBIÉN, LO QUE NO SE ES COMO RESOLVER ESTE LÍO YA QUE SE LE DIO TRASLADO A AMBOS. PENSABA EN HACER UN ESCRITO RECTIFICANDO LOS DATOS DE LA DEMANDA Y SOLICITANDO UN NUEVO TRASLADO ATENTO AL ERROR FORMAL EN LOS DATOS DEL VEHÍCULO, LES PARECE? SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA MEJOR SE AGRADECE.
 #998949  por andresxeneizes
 
mas alla de que si pusiste al demandado generico en la demanda podes hacer la cosa, explicame de nuevo como es el tema vos tenes todos los datos bien menos la chapa que la anotaste mal, es asi?
 #999181  por ppppnn
 
hola!!! Efectivamente, tengo correcto el nombre y DNI del demandado así como también es correcto el nombre de la aseguradora, lo que no es correcto es que yo dije que tiene un chevrolet dominio x y resulta que era titular de un fiat dominio Y, esto es lo único que no es correcto, todo el resto de la demanda, o sea datos del titular registral, compañía de seguros, fecha del hecho, lugar, modo de producción, documental acompañada, prueba ofrecida, etc, TODO ESO ES CORRECTO. Puedo resolverlo? el tema es que el titular y la compañía ya contestaron el traslado y negaron el hecho fundamentando que el Sr titular registral no era titular del rodado mencionado en la demanda. Agradezco tu respuesta, Saludos.-
 #999191  por andresxeneizes
 
si tenes al demandado generico, podes manfiestar que atento lo que dijeron los demandados el productor del siniestro fue el auto tal, conducido por la misma persona