Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA, ES URGENTE!!!!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #999206  por itufer

Colegas, un cliente me trae cédula donde lo notifican de audiencia por ALIMENTOS para el lunes 11/11. Es en Lomas.

No puedo ir, porque tengo fijada otra con anterioridad!!!!!

Dice la cédula: "...en caso de incomparecencia injustificada.....
y con el apercibimiento del art. 637 inc 2 del CPCC, se designa audencia del día 18/11...."

Me fijan 2 fechas. Es un Inicio, la cédula está acompañada con demanda y documental. Si no se presenta a la primera, le hacen efectivo el apercibimiento? Puedo contestar demanda antes de la Audiencia y solicitar se suspenda la del lunes 11?

Una ayuda, por favor.....gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 #999401  por santiheladero

Contestar la demanda antes, mañana, podes, pero a la audiencia tendrias q ir . Yo contestaria demanda y pediria la facultad del art 642.
 #999637  por "doctoraZA"

lomas es un desastre.. anda a la audiencia del 18, demanda no porque te la desglosan.. suerte!!
 #999643  por drjuancarlos

Hola itufer, decíle al Sr. que vaya solo ( para que no le quieran cobrar la multa del 637 inc.1). que no pudo conseguir abogado para esta fecha que para la segunda fecha que le fijaron si podrá concurrir con su letrado. De esa manera safa de la posible multa (que yo siempre pido cuando faltan). y entonces dejan constancia de eso y hasta la próxima.-
( que no se le ocurra arreglar algo solo, digo porque en moron por ej. si va sin letrado a veces lo invitan a llevar a cabo la audiencia y se puede arreglar algo, y si no va a rectificar lo acordado dentro de los x días, con patrocinio letrado, se lo tiene por firme. )
saludos.-
 #999891  por itufer

muchas gracias, por responder...

presente un certificado médico porque mi cliente se descompuso el domingo y debe guardar reposo 72 hs.

dejé el escrito hoy solicitando se fije nueva fecha, pero no conteste demanda.

me fijarán una nueva o quedará la del lunes 18/11??

Saludos.....................
 #999990  por drjuancarlos

Hola, no hacia falta solicitar nueva fecha ya que te notificaron de la primera y una supletoria. Seguramente te va a salir un despacho que diga estese a la audiencia fijada en fs. xx.- ( la del 18). Saludos y suerte.-