Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como les va en estudios????

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #999110  por magdra
 
Hola.Estoy con ganas de abrir estudio y quisiera escuchar experiencias....como les fue en la apertura de estudios propios?adonde los instalaron?funcionana?cuanto tardan en funcionar?cuanto tienen de gastos fijios!?
 #999246  por elgranpez81
 
yo soy penalista y lo instale frente a la comisaria :lol: , de ahí hice contactos y por ahora me esta saliendo todo bien! fíjate la rama que ejerces y de ahí la ubicación geográfica. *suerte*
 #999248  por magdra
 
Jajjaja...eso si que fue atinadooo!!!
Pero no hago penal...no se me ocurre el "resto"que hace toooodooo el mundo....adonde se ubica geograficamente!!???
 #999270  por dagaboasol
 
Colega primero pasas hambre, despues tenes para solventar los gastos luego viene la alegría :P tenes para los gastos, para ahorrar y gastar lo de tu sacrificio.

Tengo el estudio con un colega socio pero no sirve ni para espiar, hace penal y no esta nunca, lo veo muy poco, no sabe hacer mas nada, y ademas no le gusta "ser abogado", odia a los abogados, es un drama para mi. La verdad no se como hacer para separarme de él, un dia lo mando a la mierda(siempre digo lo mismo, jaj).

Tenemos 10mil pesos de gastos fijos :shock:
 #999272  por dagaboasol
 
La ubicacion...lo mas cerca del conocimiento del comun de la gente, xq sino no van :shock:

Pej, a una cuadra del Obelisco.
Me acuerdo uno que decia a todos que le llamaba,"Estamos a una cuadra del Obelisco, no podes perderte". Jajaj, me quedo grabado de x vida eso jajaj
 #999277  por elgranpez81
 
Tal cual el punto de referencia es primordial, en la localidad en que estoy vos decís la comisaria y te contesta un bebe de 2 meses. yo estoy frente a esa comisaria. a para a la comisaria, fui a parar.
podríamos abrir un post el largo transito de los abogados en busca del socio/a ideal. yo tengo el estudio para mi solicito comparto causas con otros colegas pero muy a cara de perro, si no laburan a la par lo siento!! *suerte*
 #999281  por magdra
 
10.000 de gastos fijos!!???ahhh....pero debes tener causas recontramillonarias!!!jajaja en serio hay que llegar a ese gasto fijo y quedarse con algo para el cafecito eh!
me da esperanzas la verdad pero a ese gasto fijo con magros clientes no llego ni por las tapasss!
 #999283  por elgranpez81
 
Yo que vos si haces laboral lo pones frente a una estación de tren del lado en que la gente vuelve de trabajar (imagínate que vuelven puteando al empleador y justo ven tu cartel) o frente a la parada de colectivos y así dependiendo de la orientación. *suerte*
 #999289  por dagaboasol
 
...si es verdad lo que decis granpez, creo q lo tengo xq me da cosa d estar completamente sola, y para una mujer es complicado. Igual con un socio así estoy mas sola que el Ruso en el dia del amigo, jaj.
 #999291  por dagaboasol
 
No tengo causas millonarias, OJALA, pero no. Pero no se x donde estas, en CABA, esos son los parámetros del mercado, que podes bajarlos a un 7 pero anda x ahí.
 #999293  por dagaboasol
 
Uno puso en frente al Hptal Churruca(de los poli, jaj), y metia demandas contra el Estado Nacional a trocha y mocha jajajaj
 #999333  por elgranpez81
 
yo creo que lo mas importante son los clientes, vos en principio véndete (esto no quiere decir que te regales) sentí que todo lo que sale de tu boca es lo correcto, nunca digas no se, deci lo voy a analizar.
yo me recibí y mande a hacer 2000 tarjetas a cada persona le daba tres, cuando abrí mi estudio estuve tres meses sin marquesina porque los clientes eran recomendados, hoy ya tengo el cartel y poco a poco se suman nuevos casos.
Ponele pila y empeño y te va a ir bien. *suerte*
 #999495  por VGalbicka
 
Me diste ternura jajaj
Yo no tenía a nadie, abrí mi primer estudio apenas me recibí y empece con cosas de amigos y familiares que venian esperando que me reciba, en Paso del Rey.
A los 3 meses un amigo de la facu me dijo vamos a Ramos que está mejor ubicado.
Sacamos todos los ahorros y tarjeteamos los muebles.
El primer mes nos ROBAMOS un caso en el ascensor jajajaja.
La necesidad hace que saques lo mejor de tu mente.
Saber que tenes que pagar el alquiler hace que te vuelvas agudo y despierto. Las ideas fluyen y NO regalas el trabajo porque sino te desalojan. jajajajaja
Cuando vas laburando vas tomando confianza. Desmitificas la profesion, le perdes el miedo y te das cuenta que sabes mas de lo que crees.
El laburo se multiplica y para no perder tiempo con el telefono y la procu tomas a una jovencita, que sea buena onda y no cobre mucho.
Ahi ya tenes 10 lucas de gasto
 #999498  por dagaboasol
 
...Como es eso de robar caso en un ascensor??? Please explicarnos eso x Dios! Si es que con lo que contas no t van a buscar jajaj.