Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE AYUDA!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #999389  por agustinlobo

buenas noches colegas, necesito urgente su ayuda. Les paso a comentar mi problema: Mi viejo compro un departamento de pozo el cual tiene un costo final de 58000 dolares. El boleto lo firmamos entregando el 25% del valor, y el saldo a pagar en 2 años los cuales ya finalizaron el día 31 de agosto, fecha en la cual saldamos el total del valor que decía el boleta. Hasta aquí todo normal, pero el boleto fue firmado por el sistema de construcción al costo, donde se realizan reajustes de obras, según indicaciones de la Camara Argentina de la Construcción. Fue que con fecha 23 de agosto la empresa constructora me envió un mail diciendo que debíamos 75000 pesos de reajustes mas el ajuste final de obra que es de 80000 pesos aproximadamente, lo cual ascendía a una suma aproximada de 160000 pesos los cuales están compuestos por reajustes de obra, ajuste final de obra, mas intereses punitorios por la falta de pago de los reajustes. Hablamos con la constructora y dijo que nos enviaron por mail todos los reajustes que habían tenido y que lo tenia que pagar. Cuando yo nunca recibí ningún mail, ni llamado, ni CD avisando que había reajustes. Cuando explique esto a la constructora solo me dijeron "lo siento, pero no es mi culpa que no te lleguen los mails, pagar vas a tener que pagar los intereses". Nosotros dijimos que no, que no íbamos a pagar los intereses por una negligencia de ellos. Quiero saber que puedo hacer, porque la deuda ya esta saldada, y solo debemos pagar 100000 pesos entre reajustes y ajuste final de obra! No queremos pagar de mas. Solo queremos pagar lo que nos corresponde!! Ah por cierto, no sirve llevarlos a mediación porque ya dijeron que van directo a juicio ellos, nunca se presentan!!! AYUDA POR FAVOR!!