Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Algún colega que me confirme esto please!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #998971  por dagaboasol

Hola!
Alguien sabe si es así el tema este...

Tengo un cliente que debe la tarjeta en un Bco. X, resulta que ese banco ya vendio la deuda a un Estudio X, ahora ese estudio vive llamando a mi cliente para q pague su deuda.

Yo llame al estudio trucho, resulta que no es un estudio juridico sino de cobranzas...
Les dije que cese con los llamados extorsivos a mi cliente blablabla, les dije que me envie el convenio de pago que quieren que firme mi cliente. Es un reconocimiento de deuda y con muchas clausulas que no me cierran, tampoco esta en el veraz.

Según tengo entendido una vez que el banco vende la deuda, ya nada le deben al banco, sino a esos est.truchos, y que el Bco. no les dan nada como acreditar dicha deuda, x ello le dije a mi cliente que ni se acerque a ese estudio.

Mi idea es que pase esa deuda a etapa judicial si es que la pasan...
Estoy bien haciendo eso, es así, no?

Gracias totales!
 #998975  por dagaboasol

...Vale aclarar que la deuda es cierta, pero muy poco, pero segun mi cliente prefiere pagarme a mi que a esos delincuentes que no paran de torturarlo psiquicamente.

Le dije, 1) que no se acerque a firmar nada. 2) Que deje pasar los años asi se prescribe o que pase a la etapa judicial y despues veremos, x el monto de la deuda mas que nada.
 #999255  por Lptk

dagaboasol escribió:Hola!
Alguien sabe si es así el tema este...

Tengo un cliente que debe la tarjeta en un Bco. X, resulta que ese banco ya vendio la deuda a un Estudio X, ahora ese estudio vive llamando a mi cliente para q pague su deuda.

Yo llame al estudio trucho, resulta que no es un estudio juridico sino de cobranzas...
Les dije que cese con los llamados extorsivos a mi cliente blablabla, les dije que me envie el convenio de pago que quieren que firme mi cliente. Es un reconocimiento de deuda y con muchas clausulas que no me cierran, tampoco esta en el veraz.

Según tengo entendido una vez que el banco vende la deuda, ya nada le deben al banco, sino a esos est.truchos, y que el Bco. no les dan nada como acreditar dicha deuda, x ello le dije a mi cliente que ni se acerque a ese estudio.

Mi idea es que pase esa deuda a etapa judicial si es que la pasan...
Estoy bien haciendo eso, es así, no?

Gracias totales!

Creo que estás haciendo bien... esos estudios son de terror, te reclaman una deuda y no te exhiben el comprobante de donde surge... es imposible llegar a un acuerdo así...
 #999258  por dagaboasol

Gracias Lptk!
Si, x eso dije a mi cliente que ni se acerque a ese estudio trucho, y a parte uno no sabe si una vez que se cancela la totalidad de la deuda, siga debiendo algo "xq seguro que deben inventar" mas deudas, y asi sucesivamente.
Por ahora que sigan llamando y mandando esas cartitas truchas... 8)
 #999355  por dagaboasol

Son retruchos, investigue y mi cliente ni figura en veraz como lo habian dicho, hable con uno de ellos supuesto boga, le pedi nombre y apellido, pregunte si estaba inscripto en CABA..., mentira no es ni abogado. Asi que... a mua??? No!
 #999496  por dagaboasol

Uy q mal, son unos hdps
Lo mio x ahora, es q t dan un descanso y dsps vuelven recargados jajaj
Ahora me llama a mi, y le hago el cuento yo, jaj, xq no sabe que yo ya sé todo, entonces me hago la boluda y lo pateo yo.

Gracias por la data!
*flor*