Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ARCHIVO GRAL DE ANSESS EN SAN MARTIN.MUDANZA Y CAOS!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #998446  por lapm

Estimados, esta mañana me encuentro con la novedad de que los sres se estan mudando, por lo cual todos los expedientes estan en cajas de Carton, hay millones!!, luego...hasta no digitalizar CADA UNO DE ELLOS,de tal manera de que les figure en sistema a las delegaciones, nadie que tenga por ejemplo un RECO previo, va a poder iniciar su jubilacion!!, lindo lio!! y demas esta decir que si el cliente se acerca a buscarlo, tampoco se lo van a dar,dicen que porque ya estan archivados, para mi, no tienen idea de en que caja esta y mucho menos ganas de buscarlo, esto es lo que me paso esta mañana

Saludos
 #999100  por Alejandra Radua

lucky escribió:Gracias por la info. ¿Sabés adónde se mudan?.
No sólo el problema de los reco. Imaginate los administrativos que tienen que mandar para que liquiden sentencias.
Si no me equivoco, a dos o tres cuadras de la ruta 8, por la lateral del hospital.
 #999109  por lucky

Gracias por el dato. Habrá que esperar que publiquen la nueva dirección. Ahora... con esta mudanza lo que va a ser el retraso en cualquier trámite que dependa del Archivo!!.
 #999207  por lapm

Me pasaron estos teléfonos, llame y me atendieron muy bien! : 4-015-8545 y 8544.Me comentaron que una vez digitalizados los expedientes deben ser publicados en el bendito sistema de ellos, sin NO ESTA PUBLICADO la agencia no lo puede ver y te mandan de vuelta a tu casitaaaa. grrrrrrrrrrrrr

Saludos
 #999453  por lapm

ok, ayer me comunicaron que la parte que nos interesa se esta mudando de a poquito, que estiman 1 año minimo para la migración completa. Respecto a la vista de expedientes o cualquier tramite relacionado, dependerá si el mismo ya ha sido puesto en las cajas que van a digitalizar o no, a un cliente mio que fue a retirar el suto de RECO para iniciar JUBI, lo mandaron de vuelta por lo que acabo de comentar.
SAludos