moron escribió:DRA. MACA escribió:Si si, muy lindo todo, es facil hacerse el desentendido, ni siquiera me conoces y decis que no tuve un buen dia? Te vuelvo a preguntar, a cuantos usuarios ayudaste en este portal????????????
Y si te movés y buscás lo que necesitas en vez de dejar que los colegas te resuelvan tus trabajos practicos y tus casos? Ya te respondieron todos muy correctamente, pero claro, vos queres que directamente hagan tu trabajo, asi que señor a poner las neuronas en remojo que aca todos conseguimos el título con mucho sacrificio no "preguntando en el portal y dejar que otros nos hagan la tareita".
Ahhhh bueno !!!! pero usted en sima de ser una gran "estulta" tiene una ortografía paupérrima ...
Buscas - Prácticos - así - acá .... No me quiero imaginar lo que deben pensar de sus escritos
..
No le parece mas conveniente, actuar conforme lo que pulula .." Amor " ..
No la quiero desalentar Dra. pero, dudo que de esta forma encuentre el amor que tanto le esta haciendo falta
.
PD. Usted tiene idea de lo que significa "estulta" jajajaajaj por su ortografía entiendo que no
gracias Darío..
Ya despues de esto, entendi que es un troll, el de siempre que anda molestando a todos los colegas del portal, nunca respondiendo a las preguntas de origen (como cuando colaboró, simple porque no tiene respuesta a eso y le saqué la máscara).
Encima (si, asi se escribe) de que los colegas te contestaron ahora venís a insultar, como dijeron una vez aca, el insulto es la defensa del mediocre.
Lo lamentamos si sos un frustrado que no sabes hacer un trabajo practico, si te da bronca que seamos abogados y vos no recibite, que mira que por un acento mi título dice siempre lo mismo, ese que vos aún no tenés y por el que debés recurrir acá.
Y los demás comentarios, es para tomarlos justamente como de quien viene. La verdad das mucha pena exigís ayuda y cuando te contestan como no es la respuesta que querías empezás a insultar.
Y a mi corta edad formé mi propia familia y mi propio estudio cosa que vos llevandome muchos años mas no pudiste tampoco hacer, y mira vos aun sin poner acentos en el foro!!!
No tenes familia ni carrera asi que a quien le hace falta encontrar algo? Ah si, a vos, encontrá una familia, un título y una vida, recién ahi hablamos.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"