Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS EN CONVENIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #998959  por anasss

HOLA GENTE TENGO UNA DUDA, ESTOY HACIENDO UN CONVENIO JUNTO A OTRO COLEGA POR ALIMENTOS, REG. DE VISITAS Y TENENCIA. MI DUDA ES RESPECTO A LOS HONORARIOS.
PRIMERO SI SABEN CUANTO ESTÁN REGULANDO LOS TRIBUNALES CUANDO SE PRESENTA A HOMOLOGAR EL CONVENIO.

TAMBIÉN EN CASO DE QUE NO LLEGUEMOS A UN ACUERDO RESPECTO A LOS HONORARIOS, LOS HONORARIOS POR ALIMENTOS LOS PAGA MI CLIENTE (YO ESTOY POR EL ALIMENTANTE) Y LOS HONORARIOS RESPECTO A RÉGIMEN Y TENENCIA SON POR SU ORDEN???

ESPERO PUEDAN AYUDARME!!!!!!
 #999046  por profesional

Si es un convenio, generalmente se ponen por su orden y el juez regula. Cada parte paga su abogado. Fija por alimentos y otro tanto por tenencia y regimen de visitas. en general hacen un calculo global y lo dividen entre los 2 colegas intervinientes. Calculale algo de $ 5000 más o menos para tener un idea, pero todo depende del monto de la cuota, quiero decir, a más cuota, más honorarios.
 #999517  por anasss

gracias!! yo estaba pensando mas o menos ese monto, mas que nada para poder adelantarle a mi cliente como van a ser los honorarios..... muchas graciasssssssssss