Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FALSA DENUNCIA VIOLENCIA FLIAR CAUTELAR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #999574  por "doctoraZA"

ESTIMADOS, quisiera consultarles el sguiente tema harta de ver como a veces las mujeres ( solo aLGUNAS) EN VIRTUD DEL GENERO Y DE una ley de violencia fliar que las ampara meten cautelares y falsas denuncias, en el caso que me ocupa se trata de lograr que se levante una cautelar de exclusion del hogar de mi cliente que es un jubilado enfermo grave de salud y lo dejan sin mas en la calle, ademas tbien tiene sus elementos de trabajo dentro del domicilio por lo tanto ni subsistir puede, alguien que tenga amplia experiencia en estos temas tiene alguna sugerencia para que pueda defenderlo del sistema?? muchas gracias
 #999589  por "doctoraZA"

se me ocurre puedo por ejemplo interponer contra la falsa denunciante una misma medida cautelar?? por ej de exclusion cumpliendo con los presupuestos legales? todo esto frente a la imposibilidad de apelar la medida... porq son los tribunales de flia de pcia de bs as..sigo pensando