Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUBO LINK DICTAMEN AFIP S/ LEY 25321

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #999395  por lucas250

Estimados miembros del foro, subo este pequeño aporte, que quizás a alguno le sirva, yo lo encontré anoche de la biblioteca de AFIP, y no lo conocía, es un dictamen de la dirección de asesoría legal e impositiva de los recursos de la seguridad social de la AFIP, acerca del efecto que tiene la renuncia mencionada en el art. 1 de la ley 25321, con respecto a la exigibilidad de la deuda de autónomos, por parte de la AFIP.

En la última hoja, mas precisamente, se lee que aceptan la inexigibilidad de la deuda, siempre y cuando el beneficiario, haya manifestado su voluntad de renunciar al iniciar su trámite, también trata la situación de los derechohabientes del deudor.

LINK http://biblioteca.afip.gob.ar/gateway.d ... 20ALIR.pdf

Espero a alguno le sirva para aclarar la situación, o bien tener un argumento mas con relación al tema.

Saludos
 #999443  por lucas250

zaffaroni escribió:sigue sin responderme lo que le pregunte en el otro post
Jajajaja, sos gracioso, no te hagas el intimidatorio, que no le quitas el sueño a nadie yosapa.
 #999582  por zaffaroni

lucas250 escribió:
zaffaroni escribió:sigue sin responderme lo que le pregunte en el otro post
Jajajaja, sos gracioso, no te hagas el intimidatorio, que no le quitas el sueño a nadie yosapa.
no me interesa quitarle el sueño, solo queria que me diga cuales eran las contradicciones y distintas interpretaciones de la ley 25321 a las que hizo referncia en otro post pero veo que no sabe que decir, es que en realidad es volver a la genesis: no sabe nada, pongase a estudiar *leo* *leo* de manera urgente en lugar de escrtibir tantas burradas y estupideces