Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• beneficio de litigar sin gastos "CADUCIDAD"

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #998069  por MAJO0305

Hola colegas;

inicie un daños y perjuicios en Capital Federal y su respectivo beneficio de litigar sin gastos, el cual no presente toda la documentación ya que el cliente no me la trajo y por x razones hace mas de dos meses que en el beneficio no presento nada.
Resulta que entro en la pagina virtual y veo q me resuelven de oficio , " la caducidad del beneficio".

Pero no se cumplieron los tres meses y no me notificaron directamente lo archivaron.

que puedo hacer para salvar el beneficio?? iniciar uno nuevo? en el daños ya le di traslado a la demandada.

ayuda?

SALUDOSSS
 #998099  por andresxeneizes

tal cual dijo el colega, sacarlo de archivo y apelar la caducidad por la causal objetiva que no pasaron los 3 meses, no es la primera vez que lo veo que los juzgados en su afan recaudador declaran la caducidad de oficio, lo cual no esta mal, pero la declaran antes de que pasen los 3 meses, pareceria que hay que enseñarles a contar los plazos
 #998106  por MAJO0305

hola colegas!!! la verdad, ni lo esperaba y para colmo no me notificaron. el proveído dice notifiquese por secretaria... y no lo hicieron.

debo apelar y sacarlo de archivo a la vez con distintos escritos?
todavia no lo creo, estoy en crisis jaja
gracias
 #998313  por eduferry

Evitate ese desgaste y perdida de tiempo, con resultado incierto. Tenés hasta la audiencia del 360 para iniciarlo, directamente iniciá otro expte, es más rápido.