Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dudas con sucesion!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #999533  por "doctoraZA"

estimados no estoy muy canchera con este tema.. pero debo hacer una sucesion de la licencia de taxi alguien lo hizo? tiene alguna particularidad? ademas se debe pasar a nombre de un heredero para ello espero la declaratoria? entiendo que no se puede ceder un derecho que aun no se tiene...aguardo rtas gracias
 #999540  por MONICASM2431

Hola!: te sugiero oq te pongas en contacto c/ el organismo q administra las lic. de taxis. Ellos te darán respuesta de lo q necesitás -además de la DH- p/ transferir la licencia; si es que es posible.
Dra. Mónica

[quote=""doctoraZA""]estimados no estoy muy canchera con este tema.. pero debo hacer una sucesion de la licencia de taxi alguien lo hizo? tiene alguna particularidad? ademas se debe pasar a nombre de un heredero para ello espero la declaratoria? entiendo que no se puede ceder un derecho que aun no se tiene...aguardo rtas gracias[/quote]
 #999569  por leandromagno

Buenas noches, sí es posible transferir una licencia de taxi a título de sucesión. Y si el heredero quiere ceder los der. her. sobre la misma, por supuesto que tenés que tener la DH.
Saludos y buenas noches.
 #999634  por "doctoraZA"

gracias colegas por sus rtas...una ultima duda hasta cuando puedo agregar nuevos bienes del causante? hasta antes de la declaratoria? si por ej ya se hizo la particion y hay otros bienes que no fueron denunciados que se hace en esos casos?? muchisimas gracias