Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRECIO DE SICAM?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #999659  por drpatata

Colegas me cayo en el estudio una Sra que pretende que le haga el sicam para luego seguirse ella sola el trámite de jubilación por su cuenta, el problema es que no tengo idea de cuanto se esta cobrando por hacer un sicam ya que nunca me vinieron a ver solo por eso ¿alguno tiene idea de cuanto estan cobrando? les agardecre las sugerencias.
Un abrazo a todos
 #999664  por hugo2

drpatata escribió:Colegas me cayo en el estudio una Sra que pretende que le haga el sicam para luego seguirse ella sola el trámite de jubilación por su cuenta, el problema es que no tengo idea de cuanto se esta cobrando por hacer un sicam ya que nunca me vinieron a ver solo por eso ¿alguno tiene idea de cuanto estan cobrando? les agardecre las sugerencias.
Un abrazo a todos
En la calle viamonte casi parana te hcen el sicam por 30 pesos y 5 pesos por cada impresion.
 #999665  por andre80

Es una verguenza cobrar $30 para hacer un SICAM, me imagino como los deben hacer.
Un plomero me cobro ayer $120 por arreglarme la canilla de la cocina, y fueron 10 minutos nada más! Yo conozco un abogado que los cobra 1 HABER pero adelantado, o sea apenas los hace los cobra, pero no se si es el precio de mercado porque es el unico que conozco que hace eso.
 #999701  por marita12

hugo2 escribió:En la calle viamonte casi parana te hcen el sicam por 30 pesos y 5 pesos por cada impresion.
Si y en ANSeS también los hacen gratis y no por eso nosotros vamos a regalar nuestro trabajo.
 #999709  por MARIO1943

YO NO ENTRARIA EN EL JUEGO D E LA MUJER, COMO VAS HACER EL TRABAJO A MEDIA, ELLA ESTA EN CONDICIONES DE DEFENDER LO QUE FIGURA EN E L SICAM CUANDO INICIE,SI LLEGA A SURGIR ALGUN PROBLEMA, ENCIMA TE VAN A ECHAR LA CULPA A VOS, QUE LO HICISTES MAL, QUE S E VAYA A OTRO LADO
 #999772  por hugo2

andre80 escribió:Es una verguenza cobrar $30 para hacer un SICAM, me imagino como los deben hacer.
Un plomero me cobro ayer $120 por arreglarme la canilla de la cocina, y fueron 10 minutos nada más! Yo conozco un abogado que los cobra 1 HABER pero adelantado, o sea apenas los hace los cobra, pero no se si es el precio de mercado porque es el unico que conozco que hace eso.
Pero el que lo hace es un chico que no es ningun profesional, solo carga los datos que le dan y tarda 5 minutos.
 #999779  por drpatata

Muchas gracias por sus respuestas colegas, seran muy tenidas en cuenta.
Un gran abrazo.
 #999806  por ecar

MARIO1943 escribió:YO NO ENTRARIA EN EL JUEGO D E LA MUJER, COMO VAS HACER EL TRABAJO A MEDIA, ELLA ESTA EN CONDICIONES DE DEFENDER LO QUE FIGURA EN E L SICAM CUANDO INICIE,SI LLEGA A SURGIR ALGUN PROBLEMA, ENCIMA TE VAN A ECHAR LA CULPA A VOS, QUE LO HICISTES MAL, QUE S E VAYA A OTRO LADO
BUEN DIA, ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON MARIO, NO SE PUEDE, HACER UNA PARTE DEL TRAMITE DE JUBILACION QUE VA A PRESENTAR EL TITULAR, , ( En el mejor de los casos ) GESTOR U OTRO PROFESIONAL. SE PUEDEN LLEGAR A TENER SERIOS DOLOLRES DE CABEZAS A FUTURO.
 #999865  por andre80

ecar escribió:
MARIO1943 escribió:YO NO ENTRARIA EN EL JUEGO D E LA MUJER, COMO VAS HACER EL TRABAJO A MEDIA, ELLA ESTA EN CONDICIONES DE DEFENDER LO QUE FIGURA EN E L SICAM CUANDO INICIE,SI LLEGA A SURGIR ALGUN PROBLEMA, ENCIMA TE VAN A ECHAR LA CULPA A VOS, QUE LO HICISTES MAL, QUE S E VAYA A OTRO LADO
BUEN DIA, ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON MARIO, NO SE PUEDE, HACER UNA PARTE DEL TRAMITE DE JUBILACION QUE VA A PRESENTAR EL TITULAR, , ( En el mejor de los casos ) GESTOR U OTRO PROFESIONAL. SE PUEDEN LLEGAR A TENER SERIOS DOLOLRES DE CABEZAS A FUTURO.
Yo no comparto eso porque es trabajo, al menos si me vienen a ver a mi por un SICAM se los hago, por supuesto que trataria de agarrar todo el tràmite pero si no se puede le haria la liquidaciòn sin problema, si tiene inconvenientes en Anses o no puede defender lo que yo le hice se jodera ya que ese no es mi problema, o vendra a dejarme todo el tràmite.
 #1000202  por drpatata

Gracias a todos por responderme, voy a ver que hago.
Abrazo