Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLASIFICACION DE TRABAJOS EN SUCESION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #999717  por mariaana

Hola gente! Tengo una sucesión en la que intervenimos 2 abogados. El anterior llegó hasta la declaratoria de herederos y yo ahora denuncia un bien. Mis preguntas son las siguientes: El escrito lo pensaba presentar junto con el otro abogado, firmando los dos. Luego se le daría traslado a los herederos? En el escrito debo mencionar que trabajos realizó cada abogado y a quienes benefició nuestro trabajo? El escrito lo podriamos firmar y presentar con la firma de todos los herederos y asi evitar el tiempo que lleva el traslado? Supongo que si. La verdad que me urgen los plazos, no quiero que se me venzan los certificados. Muchas gracias por todo!!
 #999814  por Pachita

Hola Mariana

cuanto te referis al escrito que presentarian con el otro abogado te referis al que amplias acervo hereditario? POrque de ser asi quedaria como que el otro abogado también forma parte de esta peticion y por ende su trabajo también quedaria comprendido en esta presentacion tuya, si es que entendi bien.

Saludos
 #999860  por mariaana

No. Me refiero al escrito en el que realizo la clasificación de los trabajos. Te parece que no lo haga con el otro abogado? Yo para evitar darle traslado y hacer todo mas rapido