hOLA cOLEGAS, NECESITO SABER SI LOS TELEGRAMAS MANDADOS POR LOS EMPEADORES VIA OCA TIENE LA MISMA VALIDEZ QUE LA CD DE CORREO OFICIAL, QUE ME PUEDEN APORTAR, PARA MI LOS DE CORREO ARGENTINO SE PRESUMEN VALIDOS , PERO NO SE DONDE SURGE?
OCA tiene autorización de la CNC para comunicaciones fehacientes, son válidos ambos. Fijate en las resoluciones. Correo Argentino es gratuito pero solo para empleados, los empleadores pueden usar cualquier correo (pago) para envio de cartas documento que estén aprobadas.
Bueno Gracias, igual me queda la duda , porque he visto que hay empleadores que a lo mejor el primero me lo mandan por Oca pero después por Correo Argentino y tenia entendido que los de Correo Argentino hacen plena fe en cambio los otros no, si encuentro algún fallo lo paso
Llegué a mandar certificados art 80 y hasta liquidaciones finales por OCA con servicio confronte o confronte notarial (ambas aprobadas por la CNC) y siempre me las tomaron por válidas, desde los peritos hasta en las vistas de causa.