Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• daños a la propiedad y a la salud

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #999633  por zulma40

Estimados abogados
Mi nombre es zulma y vivo en lanus pcia de Bs As. No soy abogada y solicito su ayuda !!!
Tengo una propiedad ( casa ) en lanus la cual ha sido terriblemente dañada por el vecino lindero.
Hechos mi vecino arroja productos toxicos, contaminantes y corrocibos muy debajo del ninel de los pisos de mi propiedad. Estos productos y su accionar han causado una grave corrocion de cimientos, rajaduras en paredes y techos, separacion de techo con pared y humedad constante en techos y paredes. Ademas estos productos atentan contra nuestra salud
Se que son productos toxicos ( acidos y metales pesados) por estudios que se realizaron con presencia de Escribano en universidad
Como explicarles... hemos hecho denuncias penales de todo tipo, municipales, policia ecologica, federales, ministeriales, defensoria del pueblo, etc Algunas de estas en proceso otras cajoneadas.
En estos dias estamos tratando de reparar los cimientos, reponer los ladrillos que se desgranan con solo tocarlos, impermebilizarlos y suplantar la tierra contaminada por otra.
Para evitar esto mi vecino tira continuamente liquidos en la zona de reparacion que no le permiten trabajar al personal que intenta repara cimientos.
Quisiera tener la opinion de algun abogado especializado en daños a la propiedad
gracias a todos
 #999821  por dagaboasol

El único consejo que le podría dar, es que vaya a ver a un abogado/a.

Otro si, digo: Solo las consultas en materia del derecho laboral son gratuitas, todas las demás... yo al menos las cobro $200(pesos doscientos) para brindar asesoramiento.Eso seria lo normal, ahora si es un cliente complicado le cobro $450 como para no atenderlo.

Este es un foro entre abogados(igual seguro que alguno le regalara su trabajo, espere...)!