Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRANSITO - LESIONES - DAÑOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #998858  por diexitoh

Hola, cómo están? Soy de Mar del Plata. Tuve un accidente de transito, en el cual fui embestido por otro vehiculo, lo que provoco que el mio vuelque. La ambulancia no se hizo presente. La policia si, y labro un acta. En el momento no presentaba lesiones visibles... En los dias siguientes perdi gran cantidad de audicion de mi oido derecho, mas rectificación de cervical, etc. Yo lo unico que hice es realizar la denunca al seguro. Estoy haciendome todos los estudios medicos etc. A quien debo acudir para ver el grado de incapacidad que me dejo el accidente? Debo realizar una denuncia penal a quien me choco? (tenia seguro etc) GRACIAS
 #998888  por diegoignacio

le sugiero que se asesore con un abogado de su zona para saber como seguir. En este portal solo orientamos pero no asesoramos ya que las consultas deben ser abonadas por ser una profesion privada. Puede ir al colegio de abogados o algun consultorio juridico gratuito
 #999663  por buster98

Estimados tengo un cliente que tuvo un accidente de transito, un motociclista embiste su auto, mas tarde aparece una señora que dice haber sido atropellada por el automóvil de mi cliente. La Sra. estaba en la esquina pero cuando llega same no se hace atender para hoy instar penalmente a mi cliente por lesiones. Estoy convencido que la Sra. miente pero no tengo testigos. Seria un aporte sus sugerencias.