Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi Abogado preso y tenia un caso mio ¿Que hago?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #999670  por Juliecologica

Hola, esto sinceramente nunca me ha ocurrido, pero mi abogado llevaba mi caso por un cobro de alquileres, anteriormente contaba con una abogada, la he cambiado, este Abogado ha presentado la Cedula y hace unas semanas me entero se encuentra detenido no se por que asunto. Mi gran pregunta es: ¿Que debo hacer? Ya mismo poner a otro profesional o me tienen que notificar de tribunales el juez que lleva el expediente? Se que en uno de los puntos del expediente se necesitaba la firma de mi abogado para conveniencia de la otra parte, cosa que el no ha realizado ya que me perjudicaba. Pero ahora no esta para continuar el caso. He recurrido a este sitio para saber si me pueden ayudar. Mil gracias, saludos a todos.
 #999873  por eduferry

Sustituya al abogado cuanto antes y designe nuevo patrocinante. El abogado designado sabrá averiguar donde esta radicado el expte y luego le dirá que le conviene hacer. Pero no pierda mas tiempo.