Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juzgado 2

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #999883  por abogadaya1

Estimados, el juzgado 2 tiene hace un año un expediente en el cual pedi sentencia y me dicen que como cambio de juez previo a eso van a pedir los administrativos.
Pese a ello hace un año que no me lo proveen, pido pronto despacho ?
 #999904  por Lptk

Sí!!!!! si podes adjuntá algun comprobante médico que diga que la persona está mal de salud (si es el caso...)

En general esa señora te va a decir (aclaro solo en un expediente dictó sentencia sin el administrativo :roll: por la dudas no pregunté mucho):

///nos Aires, 17 de mayo de 2013.
En virtud de las facultades conferidas por el art. 36 del C.P.C.C.N. y de conformidad con lo dispuesto por la Excma. C.F.S.S. (Res. de Cámara Nº 27 del 30-05-11), requiérase a la A.N.Se.S el envío de documentación en formato digitalizado a través del sistema S.I.D.U. Judicial, consignándose los números de expedientes administrativos denunciados por la parte actora que tengan vinculación con éstos autos.
Déjese sin efecto el llamamiento de autos para dictar sentencia.
Notifíquese a las partes por Secretaría.

Adriana Cammarata
Juez Federal
Subrogante
 #999950  por abogadaya1

Gracias por tu respuesta la verdad es que la señora no esta mal de salud por eso mi duda. Gracias nuevamente.
 #999965  por SIPOL82

Hola. Si ese juzgado es un desastre. En un expediente pedì pase a sentencia en agosto de 2012 y el 31 de octubre de 2013 me proveyeron previo requièranse los exp. administrativos!
 #1001881  por gabita

el juzgado anda muy mal de hecho desde que lo tomo subrogando la jueza del 8 piden todo a mi se me murio una cliente esperando un amparo hace 3 años