Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sueldo primer empleo en el ambito

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #999887  por Sb1992

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una duda. Recientemente entre como empleado a un estudio jurídico en el puesto de procuración. Aclaro que soy estudiante y sin experiencia laboral en el tema previa. El sueldo es de $1900 en horario part time mas los viáticos.
Yo pienso que la experiencia laboral vale mas que un sueldo pero no se si es mucho o poco. Desde ya gracias.
 #999901  por Lptk

Te paso como parámetro la situación de una compañera: trabaja de 7.30 a 16.30... experiencia cero... no es estudiante tampoco, hace procuración y carga algunas cosas en lex. Cobra neto en blanco $5.500 más viáticos.

Coincido en lo que decís al final.

*suerte*
 #999959  por Caie

la experiencia vale la pena. pero mis compañeras por 4 horas cobran 2500, procuran, llevan oficios, y cargan las cosas en el lex doctor. Los viaticos se los pagan, y las tienen en blanco y ART

si a vos te pagan 1900 por horario completo de 8 horas, te están culiando mal. Por 4 horas puede ser poco.
 #999962  por Sb1992

Aclaro algunas cosas. Estoy estudiando abogacia en segundo año y con buenas notas al margen. Son 6 hs de trabajo. Por lso dos ejemplos que me dan parece poco.
El tema es que no se que pesa mas en la balanza si la experiencia o el sueldo o todo lo que tengo que sacrificar para esto.

Muchas gracias por sus respuestas
 #999968  por Caie

si man, mis compañeras también son estudiantes, y saben poco y nada. Una de ellas es muy mala onda, y la otra todo lo contrario, hace de todo. Vos me aclarás que son 6hs lo tuyo, entonces te afirmo que es poco. Ellas trabajan de 9.30 a 13.30
 #1000045  por Sb1992

Gracias por la respuesta. Hay partes que me dicen que es poco y otras que me dicen que mas no me van a dar. Asi que veremos que pasa. Gracias
 #1000076  por dagaboasol

Para mi esta muy bien ese sueldo(sino vendedora en el Shopping, ahi seguro que te pagaran más), pero claro no ves un puta expte.
 #1000084  por Lptk

dagaboasol escribió:Para mi esta muy bien ese sueldo(sino vendedora en el Shopping, ahi seguro que te pagaran más), pero claro no ves un puta expte.
Estoy de acuerdo. Además no tenes que morir ahí... mientras aceptas ese trabajo podes buscar otro... *flor*
 #1000215  por moron

Sb1992 escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una duda. Recientemente entre como empleado a un estudio jurídico en el puesto de procuración. Aclaro que soy estudiante y sin experiencia laboral en el tema previa. El sueldo es de $1900 en horario part time mas los viáticos.
Yo pienso que la experiencia laboral vale mas que un sueldo pero no se si es mucho o poco. Desde ya gracias.
Disculpa pero es una vergüenza ese sueldo, no puedo creer que existan abogados que paguen eso (sabiendo los perjuicios que le puede acarrear ).... saludos dario
 #1001439  por Caie

Sb1992 escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una duda. Recientemente entre como empleado a un estudio jurídico en el puesto de procuración. Aclaro que soy estudiante y sin experiencia laboral en el tema previa. El sueldo es de $1900 en horario part time mas los viáticos.

Me olvidé de invitarte a participar de esta conversación...

Se que te falta mucho, pero entrá a conocer nuestra opinión, y verás que luego de recibido, también es una lucha día a día para ganarse el mango.

http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... 1&t=193161