Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • notificacion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #996890  por drcapitan
 
Como están? Tengo que notificar una cuota provisoria de alimentos la pregunta es lo hago al domicilio constituido o al real? Disculpen la bobada pero de mas esta decir que soy principiante. Ahhh no aclaré que soy de santa fe. Interpreto que toda notificación va al constituido salvo las que específicamente deban hacerse al real, y este no seria el caso, pero ante la duda de meter la pata pido su ayuda para que me confirmen o me corrijan
 #997165  por eltam88
 
CADA PROV TIENE SU CÓDIGO, EN PROV DE BSAS VA AL CONSTITUIDO, ENTIENDO QUE ALLÍ DEBE SER IGUAL.
 #997546  por NATI3
 
Me comunico con Uds. con el fin de solicitarles ayuda. Mi situacion es la siguiente, soy de la Provincia de Buenos Aires, del partido de la matanza, inicie un divorcio art 214 CC, el problema se encuentra en que la señora se encuentra actualmente viviendo en Corrientes, en el barrio unido Lavalle, y se me hizo imposible notificarla a la Sra. a través de Cedula de notificacion, por lo que lo pude realizar a través de CD, el tema es que se pudo notificar de la fecha de audiencia a través de esta CD. pero ella no concurrio, por lo que el Juzgado me dio lugar a que presente demanda, AHORA, COMO NOTIFICO LA DEMANDA??? porque por CD, no la puedo hacer.....y por Cedula el oficial no encuentra el lugar, ....entonces mi pregunta era, si me podrian facilitar algun medio para poder hacer que esa cedula llegara, o alguna posible solucion, sinceramente soy nueva en la matricula, y esto me esta sobrepasando. Mil gracias y disculpen las molestias!!!
 #999954  por drcapitan
 
NATI3 en santa fe tenemos la posibilidad de notificar por carta certificada con acuse de recibo, no sé si tu código procesal también estipula esta posibilidad.
 #999975  por sannicolas
 
Hola podes enviar la CD por Correo Andreani y te permite adjuntar documenación...no recuerdo el nombre pero creo que es Carta Documento notarial. Ahí en el correo te certifican las copias que enviás. No envíes por carta certificada porque no vas a tener constancia del contenido recibido