Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VENCIMIENTO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #999910  por Lan

Hola colegas! como están? les hago una consulta. Hice un sicam que no hace falta enviar (ley 24.241) pero lo hice los primeros dias de Noviembre y el turno me lo dieron para diciembre...es una pensión directa con deuda de intereses pero invocaré el decreto 526....la consulta es ...tengo que liquidar otra vez? la deuda de sicam vence para ser presentada??? la fecha de calculo es del 1 de noviembre y tengo turno para el 6 de diciembre...debo calcularla otra vez? MUCHAS GRACIAS A TODOS!
 #999977  por hugo2

Lan escribió:Hola colegas! como están? les hago una consulta. Hice un sicam que no hace falta enviar (ley 24.241) pero lo hice los primeros dias de Noviembre y el turno me lo dieron para diciembre...es una pensión directa con deuda de intereses pero invocaré el decreto 526....la consulta es ...tengo que liquidar otra vez? la deuda de sicam vence para ser presentada??? la fecha de calculo es del 1 de noviembre y tengo turno para el 6 de diciembre...debo calcularla otra vez? MUCHAS GRACIAS A TODOS!
No toques nada dejalo como esta, si no tenes que enviarlo no vence.