Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPRA DE LIBROS CONSEJOS

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #999899  por juanimartin

Hola a todos colegas, no se si es el ambito pero no sabia donde evacuar la duda.
Tengo un pequeño dinero disponible y me dispongo a hacer mi primera de valor en codigo procesal civil y comercial de pcia de bs as comentado, de acuerdo al dinero que dispongo me han ofrecido los siguientes:

1-CODIGO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES2A. EDICION ACTUALIZADA Y AMPLIADA-Autor: Osvaldo A. Gozaíni- Editorial La Ley, es del año 2009

2- CODIGO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES- Autor: Arazi - Editorial Rubinsal Culzoni, es del año 2009 actualizado al 2011 (no es el ultimo del 2012 porque no llego con el dinero jaja).

Alguien tiene alguno de estos 2 codigos comentados? Cual me recomendarian? Seria mi primer codigo comentado y no quiero errarle ni que me quede muy viejo.

Ademas de paso les pregunto tambien me compraria cualquiera de estos 2 libros de derecho procesal de familia, cual recomiendan?

1- Proceso en el fuero de familia- Autor : Halbide- Edicion 2013

2- DERECHO PROCESAL DE FAMILIA-Autor: Jorge L. Kielmanovich- Editorial Abeledo Perrot, Edicion 2009- Si bien este es mas viejo y no esta actualizado no quiero pecar de ignorante pero por lo que busque el autor ha escrito varias obras ya y bajo un buen sello editorial.

En fin cual de estos libros me recomiendan para comprar atento los costos y los constantes cambios legislativos reinantes.

Saludos cordiales
 #999995  por mvgderecho

hola! De todos los que mencionas yo tengo el de kielmanovich, a mi gusto! (no te puedo dar referencias sobre el otro libro por que no lo tengo) y es verdad el Dr. Kielmanovich tiene mucha experiencia, incluso he participado en uno de sus cursos en la UBA.
Es un buen autor, de todas formas espera la apreciación de los otros colegas a ver que les parece.
Saludos!
 #999996  por juanimartin

mvgderecho escribió:hola! De todos los que mencionas yo tengo el de kielmanovich, a mi gusto! (no te puedo dar referencias sobre el otro libro por que no lo tengo) y es verdad el Dr. Kielmanovich tiene mucha experiencia, incluso he participado en uno de sus cursos en la UBA.
Es un buen autor, de todas formas espera la apreciación de los otros colegas a ver que les parece.
Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta, te consulto a pesar de ser su edicion año 2009 todavia esta actualizado a los cambios legislativos como la 26.618 o de comprarlo queda medio desactualizado para nuestro uso cotidiano?

Me sirve de mucho tu consideracion ya que lo has consultado en varias oportunidades.

Muchas gracias nuevamente
 #1000805  por mvgderecho

Mira, te va a quedar un poco desactualizado... por lo que me comentas. El que tengo yo se titula "procesos de familia", es de la misma editorial.
Para lo que vos lo queres, no te conviene, si va a ser tu libro de cabecera para los procesos de familia, te aconsejo que busques uno que este bien actualizado. Siempre es mejor eso, por que esta con las ultimas novedades de jurisprudencia y todo. Este que tengo yo lo compré cuando recién me recibi, como oritenación para ubicarme en tema y para hacer los escritos.
Mi consejo: si vas a invertir en bibliografia, trata de que sea algo mas nuevito.
Saludos!