Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #665665  por doctorina

Gaston...te felicito por el hermoso milagro que son los hijos y por la fuerza y energía que te demanda cada día ayudarlos a crecer...! es increíble como pasa el tiempo ojalá disfrutes mucho cada etapa de la vida de ellos.
 #665748  por gaston ramiro gonzalez

Muchas gracias, de nuevo, a todos.
drany escribió: te preguntás por qué no te los habrás comido.-
Mmmmm... no es mala la idea.. :oops: Uno por semana estará bien ? Ahora o los engordo un poquito más ? :lol: :lol: :lol: :lol:
alejandra01 escribió:EL BOLSILLO TE VA A QUEDAR SIN FONDOS CON TANTO PAÑAL Y MAMADERA.. JA JA JA
Ya lo creo.. A diferencia de otros países, en la Argentina no hay una sola norma que contemple la situación de los padres múltiples.y te olvidás de lo que más nos hizo transpirar el año pasado, una verdadera pesadilla en algún momento : Ellos tomaron, durante los primeros seis meses en casa, leche para prematuros ( de una marca líder, que viene una lata en polvo de 400 grs., y es CA-RÍ-SI-MA ! ), a razón , entre los tres, de... 1 lata por día !!, A propósito : Aunque estemos en " El Bar ", es un Foro de Abogados al fin, por eso les dejo una pequeña tareíta jurídica para sus casas, ja, ja : La leche de prematuros es " maternizada " ( por lo tanto, excluida del Plan Materno Infantil del P.M.O ) o " medicamentosa " ( incluida en él ) ? Después les cuento mi pequeña pelea con mi Prepaga por esto. Y más allá de eso, tuvimos una solución por otro lado, que nos hizo recordar el viejo dicho de que Dios aprieta pero no ahorca.... por más que uno ya haya sentido la soguita apretando bastante fuerte el cogote, ja, ja ! Un abrazo a todos.
 #666035  por DAL

Para mí, es medicamentosa.
Yo lo solucioné con la versión Antireflujo, aunque a los seis meses me di de baja de mi obra social (de abogados) y me quedé con la sindical de mi marido que tenía muuuuuuuuuuuuucho mejor cobertura en plan materno.
 #670168  por cuervita

Hola Gaston!!! bueno... te felicito por tres!!!!!!!! aca en el foro, aunque ya nos comunicamos por MP en algun momento!! la verdad no sabia si habias contado o no el tema de ser padre de trilliz !!
yo te cuento que mi obra social me reconocio la leche para prematuros, porque la consideran medicamentosa, pero sera cuestion de cada prepaga.
Ahora uno de los mios toma antireflujo, pero los 10 tarros que me reconoce la obra social no me alcanzan asi que hago receta tambien para el otro como si tuviera reflujo, que, en realidad tiene pero toma la leche comun.
Intente que me reconocieran como excepcion la leche comun por ser una situacion especial de tener trilliz y me mandaron de c...., me dijeron que solo en un caso la reconocen, cuando se adopta, el argumento del PMO es para fomentar la lactancia materna porque como en todo, deben haber habido muchas avivadas! y yo les dije "a mi me encantaria darles la teta por mucho tiempo pero SON TRES, como quieren que haga?? no me alcanza" pero no hubo caso. ya desisti de ir a pelear!
 #670688  por poorlaw

A Cuervita y a Gastón habría que levantarles un monumento al SúperPapá/Mamá!
 #670704  por DoctorPiccafeces

poorlaw escribió:A Cuervita y a Gastón habría que levantarles un monumento al SúperPapá/Mamá!
De acuerdo con eso.
 #670764  por cuervita

DoctorPiccafeces escribió:
poorlaw escribió:A Cuervita y a Gastón habría que levantarles un monumento al SúperPapá/Mamá!
De acuerdo con eso.
gracias !!! :D
 #670781  por Catita_1

Es verdad, y digo el monumento a la super futura ex esposa :roll: para cuando, evidentemente no lo conocen :cry: :cry: :cry:
 #681746  por Tuiti

:? ¿ Ha cesado en el Portal la epidemia de embarazos ? :roll: ¿ Están todos a favor del control de la natalidad ? 8) Vamos che, no se achiquen que son todos jóvenes y los purretes se crían solitos. :shock:

Seguimos esperando *cafe* , y sin connotación política alguna ¡¡¡ Juntos hasta la Victoria !!!
Y como dice un gran amigo cuando algo le gusta: " Isaaaaaaaaaa, eso está bueno "

*abrazo*
 #681761  por Doncella_de_Orleans

Hasta la Victoria y después también, de ser posible :?

:lol:
 #681764  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Hasta la Victoria y después también, de ser posible :?
:lol:
Offfio. No hacía falta aclararlo. :lol:
 #681846  por poorlaw

Tuiti escribió:y los purretes se crían solitos. :shock:
Eso es publicidad engañosa.
 #682148  por Tuiti

poorlaw escribió:
No, es sólo una verdad a medias. Pasados los 25 años ya podés comenzar a desentenderte. :mrgreen:

Hasta la presidentaaaaaaaaaa está de acuerdo en incentivar los embarazos ,( ojo con comer mucho cerdo, que parece que funcionó en exceso ), ahora la Asig. por hijo la cobrarán desde el 3º mes de embarazo. ¡ Qué embrosho de cuentas :roll: ahora que el tiempo se cuenta en semanas ! 8)
 #682517  por claudiarf

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:
No, es sólo una verdad a medias. Pasados los 25 años ya podés comenzar a desentenderte. :mrgreen:

Hasta la presidentaaaaaaaaaa está de acuerdo en incentivar los embarazos ,( ojo con comer mucho cerdo, que parece que funcionó en exceso ), ahora la Asig. por hijo la cobrarán desde el 3º mes de embarazo. ¡ Qué embrosho de cuentas :roll: ahora que el tiempo se cuenta en semanas ! 8)

y con una amiga nunca nos poníamos de acuerdo en como contarlos, yo lo hacía a mes vencido y ella por mes adelantado Conclusión ella paría como al mes 10. :shock: :shock: :?: :?:
 #682556  por poorlaw

claudiarf escribió:y con una amiga nunca nos poníamos de acuerdo en como contarlos, yo lo hacía a mes vencido y ella por mes adelantado Conclusión ella paría como al mes 10. :shock: :shock: :?: :?:
¡¡¡Juazzzzzzzzzzzzzzz!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 103