Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con pechugas!!! urge!!! receta?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #605093  por _Sandra_C.

*leo* Del archivo de recetas made in home:
Pechugas a la inyecté: armar un chimichurri con cebolla cortada en daditos chicos, vino blanco, perejil, un poco aceite de oliva y un poco de girasol, un poco de vinagre, ajo, sal, orégano. Dejarlo un rato en la heladera.
Tomar un poco de ese líquido, colarlo y colocarlo en una jeringa. Inyectar las pechugas, y después dejarlas macerando sumergidas en ese chimichurri, media hora, fuera de la heladera. Si se puede una hora mejor.
Rehogar cebolla en juliana, con aceite de oliva. Dorar las pechugas de ambos lados y antes de que empiece a secarse agregar vino blanco. Agregar una cucharada de miel. Controlar que no se seque. Si se está secando, agregar vino o chimichurri que quedó de la preparación. No agua.
Aprox. 20 minutos, media hora. Evitar cortar las pechugas durante el procedimiento. Y cinco minutos antes de retirar del fuego, rociar con una tapa de ron. (no más de una tapa.)
:)
 #605160  por Master

_Sandra_C. escribió: *leo* Del archivo de recetas made in home:
Pechugas a la inyecté: [...] :)
Digo yo .. las pechugas son un pretexto para ponerse en p*do, no ?
 #605253  por abogadajunior

.. ahora digo las abstemias como YO!! que hacemos con que inyectamos..??!!
che todo vino... todo chupar!!! :shock:
nadie tienen algo rico sano y que no te empede...!

*suerte*

_Sandra_C. escribió:*leo* Del archivo de recetas made in home:
Pechugas a la inyecté: armar un chimichurri con cebolla cortada en daditos chicos, vino blanco, perejil, un poco aceite de oliva y un poco de girasol, un poco de vinagre, ajo, sal, orégano. Dejarlo un rato en la heladera.
Tomar un poco de ese líquido, colarlo y colocarlo en una jeringa. Inyectar las pechugas, y después dejarlas macerando sumergidas en ese chimichurri, media hora, fuera de la heladera. Si se puede una hora mejor.
Rehogar cebolla en juliana, con aceite de oliva. Dorar las pechugas de ambos lados y antes de que empiece a secarse agregar vino blanco. Agregar una cucharada de miel. Controlar que no se seque. Si se está secando, agregar vino o chimichurri que quedó de la preparación. No agua.
Aprox. 20 minutos, media hora. Evitar cortar las pechugas durante el procedimiento. Y cinco minutos antes de retirar del fuego, rociar con una tapa de ron. (no más de una tapa.)
 #605357  por Master

abogadajunior escribió:.. ahora digo las abstemias como YO!! que hacemos con que inyectamos..??!!
nadie tienen algo rico sano y que no te empede...! *suerte*
Vaya al pollero y pídale que le deshuese pata y muslo.
Le queda un churrasquito del tamaño de una mano, o de un sandwich.
Si es de buen diente, pida dos. Póngalos en un bol cubiertos de jugo de limón.
Caliente bien una plancha. Baje al mínimo y pásele fritolin o algo así.
Cocine las presas de ambos lados sin apuro. Sal a gusto.
Aparte vaya preparando una pomada de manteca y perejil. Un dado.
Cuando el pollo esté dorado sáquelo y coloque el dado encima.
Sirva acompañado de medio tomate maduro con oliva y orégano.
Beba lo que guste. Buen provecho.
 #605380  por _Sandra_C.

[quote="abogadajunior"].. ahora digo las abstemias como YO!! que hacemos con que inyectamos..??!!

*suerte*

En orden a evitar :shock: shocks, y dar opciones para abstemias/os: en la misma receta, se puede reemplazar los elementos "con alcohol" por crema de leche. Y en vez de ron , aceto balsamico. :)
 #605384  por _Sandra_C.

[
quote="abogadajunior"].. ahora digo las abstemias como YO!! que hacemos con que inyectamos..??!!

*suerte*

En orden a evitar :shock: shocks, y dar opciones para abstemias/os: en la misma receta, se puede reemplazar los elementos "con alcohol" por crema de leche. Y en vez de ron , aceto balsamico. :)

:oops: perdón pero mandé dos veces el mensaje porque en el primero pegué mal el "quote"
 #605386  por fabidoc

Que rico.....
Eso de inyectar el pollo, me hace acordar a los pollitos que preparaba mi papá a la parrilla. previa inyección de mezcla (manteca derretida, ajo, limón, sal y pimienta).- Quedaban mejor que al spiedo!!
 #605387  por _Sandra_C.

Master escribió:
_Sandra_C. escribió: *leo* Del archivo de recetas made in home:
Pechugas a la inyecté: [...] :)
Digo yo .. las pechugas son un pretexto para ponerse en p*do, no ?

no...si fuere para ponerme en p*do tengo otros pretextos mejores...
 #605463  por Pipo.

abogadajunior escribió:pa la parrilla, inyectar; manteca limon pimienta y wiski.- :wink: re re chupete.-
y Wisky?, pero mi querida amiga junior ... Los abstemios como YO que hacemos con el Wisky??
Che, todo alcohol. todo chupar ... no hay nada que no emp*d*??.
Saludos *abrazo*
 #605778  por sebastianba

Ahhhh mire Pipo... ud. con las pechugas haga lo que quiera, que si lo que le molesta es el wisky, acá hay muchos voluntarios para hacerle el favor y tomarlo antes de que meta el pollo en la sartén.
 #605805  por Master

abogadajunior escribió:pa la parrilla, inyectar; manteca limon pimienta y wiski.- :wink: re re chupete.-
Notable. La forista autodeclarada 'abstemia' sugiere preparar una receta que incluye .......... ¡ 'wiski' !
Me pregunto: ¿será 'wiski Diet'? ¿será H2O..ldsm*ggler? ¿será agua mineral con 12 años de añejamiento? ¿agua saborizada Bl*ck&Wh*te?

:mrgreen:
 #605821  por poorlaw

fabidoc escribió:
Que rico.....
Eso de inyectar el pollo, me hace acordar a los pollitos que preparaba mi papá a la parrilla. previa inyección de mezcla (manteca derretida, ajo, limón, sal y pimienta).- Quedaban mejor que al spiedo!!
Suena muy rico, pero me impresionan las agujas, tendré que armarme de coraje.

...

Ahhh, perdón, había leído mal, pensé que me tenía que inyectar alcohol en mis venas.
 #610667  por sebastianba

Y por ahora... la gran clásica pechuga sin piel a la plancha, gastroenteritis... y la rep... madr.... qué dolor de panza!!!! De sólo pensar en las recetas posteadas me revuelve el estómago y me dan ganas de vom... ajjjj qué asco! Mejor me tomo un te y me como una tostada nomás.
Ya estaremos mejor!
 #611530  por cdiriarte

sebastianba escribió:Y por ahora... la gran clásica pechuga sin piel a la plancha, gastroenteritis... y la rep... madr.... qué dolor de panza!!!! De sólo pensar en las recetas posteadas me revuelve el estómago y me dan ganas de vom... ajjjj qué asco! Mejor me tomo un te y me como una tostada nomás.
Ya estaremos mejor!
Mejor que se tome solamente un té, estimada doctora, puede ser un ataque con patitas, manitos y una carita preciosa, jajaja. ¡Éso de comer constantemente pechugas de pollo con hormonas (Evo Morales dixit) puede ser causa de algunos "padecimientos", jajaja. *flor*
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9