Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con pechugas!!! urge!!! receta?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #588450  por abogadajunior

alguien por favor sabe como se cocina la pechuga de pollo y que no me queden secas..!!! por favor alguna receta buena!?? si alguien me ayuda se lo agradezco.-
siempre me queda tan seca que nadie las come... que hago??
 #588468  por Tuiti

¿ Al horno ? ¿ A la parrilla ? ¿ A la cacerola ? ¿ A la plancha ? :roll:
 #588480  por Amorina

En mi casa la única que come las pechugas, si las hago al horno o a la portuguesa soy yo :? . Para aprovecharlas, las corto en daditos, las salteo con cebolla, cebolla de verdeo, morrón rojo y verde, condimentos y, si tengo y se me antoja, al final, cuando ya están cocidos los daditos le agrego dos huevos revueltitos, panceta o jamón cocido en juliana y queso mantecoso en cubitos, dejo cocinar un poquito y de rechupete.
 #588495  por cdiriarte

Las podés envolver en panceta ahumada, de a poco le agregás jugo de naranjas exprimido y un ratito antes de sacarlas del horno un poquito de vino blanco. Tratá de no abusar de la sal ni de los condimentos, pues es sabroso apreciar la panceta. Bueno, yo no las hago al horno, sino en una olla essen, es más fácil y no salen secas. Saludos.
 #588567  por DAL

Mira, si te sale seca, vos dale unos cuantos cintazos y vas a ver como se pone jugocita.
 #588671  por Master

abogadajunior escribió: gracias por las ideas. alguna mas? *suerte*
Sí. Olvidate de las pechugas y comprá churrasquitos deshuesados de pata y muslo. Unas gotas de jugo de limón, poca sal, plancha o parrilla a
fuego fuerte para calentarla. Luego bajito al poner los bifecitos.
Después me contás.
La pechuga tiene fama de sabrosa, pero sólo sirve para (BIIIIP)la.

:mrgreen:
 #588705  por Claudialo

cdiriarte escribió:Las podés envolver en panceta ahumada, de a poco le agregás jugo de naranjas exprimido y un ratito antes de sacarlas del horno un poquito de vino blanco. Tratá de no abusar de la sal ni de los condimentos, pues es sabroso apreciar la panceta. Bueno, yo no las hago al horno, sino en una olla essen, es más fácil y no salen secas. Saludos.

mmmm..hasta cocina mi doc Ud...? muero por ser su comensal.... *cafe*
 #588764  por poorlaw

Amorina escribió:las corto en daditos, las salteo con cebolla, cebolla de verdeo, morrón rojo y verde, condimentos y, si tengo y se me antoja, al final, cuando ya están cocidos los daditos le agrego dos huevos revueltitos, panceta o jamón cocido en juliana y queso mantecoso en cubitos,
Chop suey by Amorina.
cdiriarte escribió:Las podés envolver en panceta ahumada, de a poco le agregás jugo de naranjas exprimido y un ratito antes de sacarlas del horno un poquito de vino blanco
Un plato lujurioso.
Master escribió:La pechuga tiene fama de sabrosa, pero sólo sirve para (BIIIIP)la.
No entendí...¿para qué sirve :?:
DAL escribió:Mira, si te sale seca, vos dale unos cuantos cintazos y vas a ver como se pone jugocita.
¿Te estás refiriendo a la pechuga del posho, no? :?
lilita09 escribió:le podrias agregar crema de leche
Mmmm, cremita en los pech... ¡ah, nooo! perdón, en la pechuga, leí mal :oops:
 #588768  por cdiriarte

Claudialo escribió:por Claudialo el Lun Jul 26, 2010 12:45 pm
cdiriarte escribió:
Las podés envolver en panceta ahumada, de a poco le agregás jugo de naranjas exprimido y un ratito antes de sacarlas del horno un poquito de vino blanco. Tratá de no abusar de la sal ni de los condimentos, pues es sabroso apreciar la panceta. Bueno, yo no las hago al horno, sino en una olla essen, es más fácil y no salen secas. Saludos.

mmmm..hasta cocina mi doc Ud...? muero por ser su comensal....
Si mi estimada, cocino desde el primer plato, pasando por el maridaje y el postre. Cuando quiera, donde quiera. *flor*
 #588779  por Claudialo

cdiriarte escribió:
cdiriarte escribió:

Si mi estimada, cocino desde el primer plato, pasando por el maridaje y el postre. Cuando quiera, donde quiera. *flor*
Si el plato principal elaborado con sus manos, es tan exquisito... y con absoluta dedicación, estimo que el postre no será menor e implicará identica consagración.... :wink: *cafe*
 #588794  por cdiriarte

Claudialo escribió:
cdiriarte escribió:
cdiriarte escribió:

Si el plato principal elaborado con sus manos, es tan exquisito... y con absoluta dedicación, estimo que el postre no será menor e implicará identica consagración.... :wink: *cafe*
Gracias mi estimada *flor* , reconozco ser un Sibarita para todos los gustos de la vida. 8)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9