MER_ escribió:Esto se está yendo al c.... Y es acá donde tenemos que intervenir los otros foristas ó el administrador.
Lo de los insultos me parece que está de más. Se supone que somos gente que viene a debatir, no a discutir ni menos insultar al otro.
Resulta entretenido mantener discrepancias con el otro y exponer nuestros distintos puntos de vista siempre en el márgen de un debate entre gente educada. Pero cuando se remata con insultos que encima atañen a la vida privada de cada uno, efectivamente se están propasando ciertos límites. Eso es lo que muestra la mayor ignorancia, intolerancia, falta de educación y modales. Y resulta vergonzoso para todo aquél que lo lee.
Saludos.
PD: Y por favor, no es mi intención echarle más leña al fuego, sino todo lo contrario. Pero minimamente si vas a corregir al otro y encima lo insultás, tratá de por lo menos evitar un par de eses que están de más en "Empezastes" "Dijistes", y demás verbos.
Eso sí que es peor que no saber deletrear una palabra!!!!!
Y por favor, no lo hago con ánimo de defender a nadie, ni menos seguir provocando...pero al menos conservemos cierta dignidad!
Disculpame MER, resulta mas vergonzoso que alguien venga a decir que tiene autoridad para corregir al otro, me parece ridiculo e intolerable y por lo menos yo no lo voy a permitir.
Y si tiene que intervenir alguien que sea el administrador, no un forista como vos que esta registrado recien en julio del 2007.-
Como lo dije en reiteradas oportunidades este tema debería estar cerrado por 2 motivos:
1) El inicio de este tema se fue por las ramas no tiene nada que ver en como se inicio.-
2) El administrador no puede permitir que alguien venga a decir aca que tiene autoridad para corregir a alguien.-
Y lo de los insultos, es verdad pido disculpas, pero creeme que fui leve, porque si me cruzo con un personaje de estos en la calle y en la cara me dice que tiene autoridad para corregirme sabes a donde lo mando?
Lo peor de todo que rematas tu mensaje criticando que puse muchas S en mis palabras, estas siguiendo con lo mismo y si efectivamente estas hechando mas leña al fuego, quedate tranquilo que mi dignidad esta intacta preocupate por la tuya.-
Nadie es quien para decirle al otro lo que tiene que hacer, ni yo, ni vos, ni AIDA, ni nadie. Y si a alguien le molesta la forma de redactar del otro, que directamente obvie su lectura siga leyendo el mensaje siguiente, porque no creo que esta persona cuando lea una resolucion judicial con alguna falta ortografica, de tipeo o redaccion, vaya a decirle al juez o al relator que tiene autoridad para corregirlo.-
Saludos a todos
AbogadoG