Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Soy empleador, me intimaron, necesito opiniones

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#58253  por OvejaNegra

MER_ escribió:Siguen con este tema? :lol:
AIDA, no se ofenda, no ve que la diversión está en ver cómo reacciona Ud? Tómeselo con soda!

Colaboremos a armar un eterno y fraternal cuerverío...

Saludos!
:lol: :lol: :lol: al menos una se dio cuenta, aida, suerte yo escribo como quiera y ud. tambien. hasta luego autoridad :lol: :lol:

#58265  por sergiosky

que dicen de mi que un escrito escribí reconviniente como 3 veces, y en realidad es reconvinente? jaja.
 #59109  por ileana

guilleob escribió:Como veo que no me van a sacar ninguna duda, voy a terminar diciendoles que yo no soy tan boludo y al abogado le tengo una sorpresita: el negocio esta a nombre de una persona que no tiene nada de nada, asi que el abogado y la boluda esta le pueden ir a cobrar a magoya. Gracias x su respuestas, sigan asi defendiendo a los negros que vamos bien
EN EL INADI. En cuanto a que el negocio esta a nombre de otro hay figuras legales para poder solucionarlo, espero que esa boluda te saque mucha plata..

#59259  por abogadoG

AIDA escribió:
abogadoG escribió:
AIDA escribió:
1º en realidad se escribe Mc Donald¨s y no Mc Donald como dice Usted
2º no es palabra castellana es apellido irlandés
3º es Ut supra, infra, sub examine, a quo, etc ,etc
4º es EMPIECE y no EMPIEZE ( Sr , ésto es lo critcable ) Y para colmo lo escribió 2 veces de la misma forma
5º no es MUICHAS es MUCHAS
6º dígame Ud se pregunta y se contesta solo? antes fue con el tema de la camisa y la corbata , ahora le dio por los términos latinos y para colmo los escribe mal
7º quién le dijo algo respecto del significado de la palabra foja?
8º no es el tilde, es LA TILDE por ende es UNA tilde y no un tilde

YO SOLO MARQUE LOS HORRORES ORTOGRAFICOS SUYO Y DE OTROS QUE ANDAN POR AHI y lo hago porque tengo autoridad para hacerlo, no obstante Ud no está en condiciones para criticar a nadie en lo que se refiere a reglas ortográficas ni gramaticales ya que lo suyo es francamente deplorable y se irroga el derecho a opinar de lo que desconoce.

Ah !!!! colóquele los acentos a las palabras y también utilice las comas, puntos, signos de interrogación y admiración cuando el texto lo requiera.

Y ya doy por terminada esta discusión en la que se inmiscuyó.

SALUDOS
Disculpame vos no tenes autoridad de nada para corregir a nadie maestra ciruela, Y SE DICE TILDE!!!! COMO VAS A PONER QUE SE DICE LA TILDE!!! ANIMALITO DE DIOS!!

Una cosa, la conversacion la das por cerrada y yo la sigo cuando yo quiero, porque vos empezastes con esto, tirastes la bomba y ahora das por cerrada la conversacion? No pongo ningun acento porque no se me canta, cual es tu problema maestra fracaso????

Y por supuesto que mis post tienen error de tipeo y como le gusta decir de la tilde tambien jajajajajajja, pero aca la que critica la forma de redactar sos vos, asi que maestra salame vaya a molestar a otro lado.
AbogadoG

#59263  por abogadoG

AIDA escribió:
Sailaw escribió:Aida, no vale la pena un conflicto entre nosotros, si ovejanegra quiere escribir sin tildes o como se le venga en ganas, por más que patalemos o digamos, no vamos a modificar su voluntad.

Es cierto que queda muy mal a un abogado escribir con faltas o desprolijo, pero es una cuestión de él, nosotros solo podemos decirle una vez las cosas, y hasta allí podemos llegar, si no se toman las mismas o se toman mal, que haga lo que quiera, total el que queda mal es él.

Sailaw

Tiene razón en alguna medida y yo no trato de que mejore y menos ese Sr
Lo que no quiero ,y por eso le contestaba ya que no voy a hacerlo mas,
es que me falte el respeto como lo hace habitualmente especialmente cuando se inmiscuye en asuntos que no son de él como es el caso porque en realidad a este Sr nadie le dijo nada sobre las faltas de ortografía asi es que no se por que razón se metió en el tema, ( aunque en realidad si se, hace tiempo viene agrediendome de manera personal en cuanto digo algo ya sea para ayudar a un consultante o para dar una mera opinión, él siempre esta alli para refutar lo que digo) además como podrá observar jamás `aporta nada al foro, lo único que hace es meterse en cuestiones que no le concierne.
saludos
AIDA
Tu reflexion e intento fallido de pedir disculpas me parecen aun mas pateticos, dijistes que tenes autoridad, tu conocimiento no te da autoridad de nada, aparte de que conocimiento estamos hablando???

Otra cosa mas Sailaw, las faltas de ortografia quedan mal en cualquier persona, no solo en abogados, y te comento que AIDA tambien tuvo en sus post unas cuantas faltas de ortografia y de redaccion, y sin embargo dijo llamarse autoridad de la correccion, seguramente le da clases de gramatica a Rocio Marengo.-

Saludos al foro
Última edición por abogadoG el Jue, 18 Oct 2007, 01:30, editado 1 vez en total.

#59279  por MER_

Esto se está yendo al c.... Y es acá donde tenemos que intervenir los otros foristas ó el administrador.

Lo de los insultos me parece que está de más. Se supone que somos gente que viene a debatir, no a discutir ni menos insultar al otro.

Resulta entretenido mantener discrepancias con el otro y exponer nuestros distintos puntos de vista siempre en el márgen de un debate entre gente educada. Pero cuando se remata con insultos que encima atañen a la vida privada de cada uno, efectivamente se están propasando ciertos límites. Eso es lo que muestra la mayor ignorancia, intolerancia, falta de educación y modales. Y resulta vergonzoso para todo aquél que lo lee.

Saludos.

PD: Y por favor, no es mi intención echarle más leña al fuego, sino todo lo contrario. Pero minimamente si vas a corregir al otro y encima lo insultás, tratá de por lo menos evitar un par de eses que están de más en "Empezastes" "Dijistes", y demás verbos.
Eso sí que es peor que no saber deletrear una palabra!!!!!
Y por favor, no lo hago con ánimo de defender a nadie, ni menos seguir provocando...pero al menos conservemos cierta dignidad!

#59639  por ramon

AIDA ,con todo respeto, Ud. se gana enemigos rapido, y no valla a creer que ese tambien soy yo, ya me llamo oveja negra, ojo eh.
le dire hasta el cansancio oveja negra no soy yo, parela ya, o no entiende.
y ademas le dire que ud. casi siempre se fija los errores de ortografia mios y no en los otros, que le pasa me tiene bronca, o me envidia por algo o porque soy contador ,tiene algo con los contadores? o tuvo un marido contador que lo engaño. yo no tengo la culpa de eso.
bueno AIDA , espere que reflexione y la para ya, con querer corregir estos errores en un foro, y sobre todo a mi.
si tiene algo contra mi, le invito al privado para solucionar. no tengo problemas de hacerlo.

saludos cordiales.

#61110  por abogadoG

MER_ escribió:Esto se está yendo al c.... Y es acá donde tenemos que intervenir los otros foristas ó el administrador.

Lo de los insultos me parece que está de más. Se supone que somos gente que viene a debatir, no a discutir ni menos insultar al otro.

Resulta entretenido mantener discrepancias con el otro y exponer nuestros distintos puntos de vista siempre en el márgen de un debate entre gente educada. Pero cuando se remata con insultos que encima atañen a la vida privada de cada uno, efectivamente se están propasando ciertos límites. Eso es lo que muestra la mayor ignorancia, intolerancia, falta de educación y modales. Y resulta vergonzoso para todo aquél que lo lee.

Saludos.

PD: Y por favor, no es mi intención echarle más leña al fuego, sino todo lo contrario. Pero minimamente si vas a corregir al otro y encima lo insultás, tratá de por lo menos evitar un par de eses que están de más en "Empezastes" "Dijistes", y demás verbos.
Eso sí que es peor que no saber deletrear una palabra!!!!!
Y por favor, no lo hago con ánimo de defender a nadie, ni menos seguir provocando...pero al menos conservemos cierta dignidad!
Disculpame MER, resulta mas vergonzoso que alguien venga a decir que tiene autoridad para corregir al otro, me parece ridiculo e intolerable y por lo menos yo no lo voy a permitir.
Y si tiene que intervenir alguien que sea el administrador, no un forista como vos que esta registrado recien en julio del 2007.-
Como lo dije en reiteradas oportunidades este tema debería estar cerrado por 2 motivos:
1) El inicio de este tema se fue por las ramas no tiene nada que ver en como se inicio.-
2) El administrador no puede permitir que alguien venga a decir aca que tiene autoridad para corregir a alguien.-

Y lo de los insultos, es verdad pido disculpas, pero creeme que fui leve, porque si me cruzo con un personaje de estos en la calle y en la cara me dice que tiene autoridad para corregirme sabes a donde lo mando?

Lo peor de todo que rematas tu mensaje criticando que puse muchas S en mis palabras, estas siguiendo con lo mismo y si efectivamente estas hechando mas leña al fuego, quedate tranquilo que mi dignidad esta intacta preocupate por la tuya.-

Nadie es quien para decirle al otro lo que tiene que hacer, ni yo, ni vos, ni AIDA, ni nadie. Y si a alguien le molesta la forma de redactar del otro, que directamente obvie su lectura siga leyendo el mensaje siguiente, porque no creo que esta persona cuando lea una resolucion judicial con alguna falta ortografica, de tipeo o redaccion, vaya a decirle al juez o al relator que tiene autoridad para corregirlo.-
Saludos a todos
AbogadoG

#61117  por Sailaw

Vamos a aclarar los tantos, realmente que escriban como quieran en el Foro, me trae sin el menor cuidado, quizas no me guste ver a un colega cometiendo errores grosos de ortográfia, pero eso es un asunto mio y para gustos los colores.

Pero si ese colega, fuera mi contraparte, con seguridad si es que resulta útil a mi estrategia, lo trataría de poner en ridículo con eso, porque eso favorecería aún en una minúscula parte a mi cliente, porque poner nervioso al adversario, tratar de que olvide su objetivo fundamental aún en algo chico, o tratar de predisponer al Juez respecto de eso, es una táctica valida. Sin olvidarnos claro que todo tiene un límite y eso se llama ética.

Yo creo (es algo personal mío), que aún en el foro, debemos tratar de reflejar lo que somos, en especial nuestra cultura, pero como dije eso es solo mio y no lo voy a tratar de imponer porque no corresponde.

Si alguien escribe de alguna manera que no se le entiende, con solo no contestar su requerimiento basta, a lo mejor le recomendaré en su propio beneficio que antes de postear lo haga en Word y efectue aunque sea una corrección minima para que sea legible o entendible lo que escribe.

#61568  por jpkrajacic

si Dr Sailaw, adihero a su posura 100%.

Y para poner un poco de humor a la cosa, recordando en este momento un topico del foro general, podríamos contestar este hipotético escrito de nuestro adversario de esta manera...

Ad efesio(1) son los términos del escrito a fojas xx suscripto por la conchuda(2) colega y por lo tanto tengo los imperiosos uebos(3) de testar dichas frases y solicitar se de traslado de las mismas al tribunal de ética de colegio de abogados.

(1)Lease en latín
(2)entiendase según la 5ta acepción del témino según la 22va edición del diccionario de la Real Academia de Letras Española (www.rae.es)
(3)remitase al antedicho diccionario

:lol:
a reirse amigos, a reirse; que la risa que es el mejor condimento para la vida
 #61666  por BIZANCIO

guilleob escribió:Tuve una emplada en negro por 1 año y tres meses. A la semana que la heche me mando una intimacion reclamando aportes, sueldo minimo, idemnizacion, vacaciones, aguinaldo y algunos sueldos. Ni ella, ni yo tenemos absolutamente ninguna prueva fisica de la relacion laboral. Nunca firmamos nada. Yo voy a negar toda relacion. Como lo comprueva? Que debo hacer? Que es lo mas probable que pase?
Estimado Guillermo.

1º Error al tener alguien en negro...si lo tenes...tenes que tenerlo en gris..
2º Hechar a alguien en negro....primero debiste haberlo registrado......
3º Tambien como era medio eventual lo que hacia...podias pedir que te facturara..........
4º Lo comprueba con 2 o 3 testigos...................como vos la echaste..la carga de la prueba la tenes vos.....otra cosa muy diferentes cuando se dan por echados....donde la carga de la prueba la tienen los empleados...
5º Como la tenes complicada....podes zafar de muchas multas.....reconociendo tu error y pagando todos los aportes, la AFIP te da planes de pago.....de esa forma...calculo que la podes sacar muy barata.....
6º Lo que vos dijiste de tu empleada....es lo mismo que a vos te digan explotador.....no sirve para nada discriminar..............
7º Que te ayude un abogado especializaco en "TEMAS LABORALES" y no tu contador.....
8º Trata de ver de llegar a un acuerdo minimo...........perdon...que tu abogado llegue a un acuerdo minimo con el abogado de la otra parte.....un acuerdo rapido y barato es mejor para ambas partes, a menos que vayas a un gran litigio.............donde ya arrancas con el 75% de probabilidades de perder............
9º No tengas mas a nadie en negro......el gris es mucho mas claro....

Saludos a todos.....

#61809  por BIZANCIO

Bueno mas vale tarde que nunca....decia mi abuela

jejej...

Saludos a todos.
 #193611  por yoguelmi

Hola mi querido amigo, es cierto que reclamamos haberes y sueldos, pero no son inventados, corresponden según la ley. Seguramente el monto que te pide es 60.000 mil pesos un poquito más quizás, es por ese que tenes que registrarlos para evitarte que te demanden caso contrario siempre te van a demandar. Ahora quédate tranquilo que no te van a sacar 60.000 pesos. Las demandad laborales, la mayoría termina en mediación. Calcula 3000 pesos un poco mas un poco menos.

Saludos colegas, ha por favor si alguien cree que lo que digo esta mal por favor díganme,

#193771  por yannigs

Si me permiten… Sin intención de ofender, ni discutir…
Leí las 8 páginas del post, y mi estado de ánimo durante los últimos 40 minutos varió desde la risa hasta la vergüenza pasando por casi todos los estados intermedios.
En mi barrio ( lugar extraño, si los hay), un insulto no es nada más que un insulto, pero tampoco nada menos.
Si alguien se desubica, es un desubicado y si falta el respeto, le decimos maleducado; no interesa si es un humanista o un matemático, si es doctor o barrendero. Un maleducado es tal, más allá del sayo que lleve.
No es mi intención educar ni corregir a nadie, apenas si puedo educarme y corregirme (confieso que muchas veces no lo logro).
Entré al post porque me llamó la atención la cantidad de visitas que contenía. Tal vez todos tienen razón o ninguno, pero ese solo es un detalle. Quién insulta pierde la razón.
A todos, un humilde llamado a la reflexión.
:idea:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9