Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACOSTARSE CON UNA CLIENTE ¿ES TRABAJO O PLACER?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #244930  por gadriana

ActiveXPRO escribió:Bueno!!!, pongamos una fecha... antes del 16/10 porque Klaudia7 se opera, y después quién sabe... (RIP), Digoooo!!! que el pos-operatorio puede llevar meses... :lol:
Qué opinan????
Che un poco de buena onda con klau :shock: No es que sea gran cosa pero con ese cmentario si te agarra la sociedad protectora de animales....

Comunicado de Prensa: No se hace las Lolas :roll:
 #244943  por ActiveXPRO

gadriana escribió:Comunicado de Prensa: No se hace las Lolas :roll:
Por favor!, basta de tirar más leña al fuego, porque entre esto y los pocillos de café, tengo ratones que me ceban mates!!. :lol:
Sta. Gadriana, Ud. cómo sabe tanto desde Mar del Plata???, adónde está realmente???
 #244949  por klaudia7

ActiveXPRO escribió:
gadriana escribió:Comunicado de Prensa: No se hace las Lolas :roll:
Por favor!, basta de tirar más leña al fuego, porque entre esto y los pocillos de café, tengo ratones que me ceban mates!!. :lol:
Sta. Gadriana, Ud. cómo sabe tanto desde Mar del Plata???, adónde está realmente???

Adri me conoce hace un tiempito, o sea...
Si tus ratones ceban mate, llevalos al casting de la tele :lol: :lol:
 #245581  por ActiveXPRO

jorge1968 escribió:nos vemos mañana 13.30hs en el bar TOKYO de tribunales de CABA, frente a los civiles de Uruguay 714
Llegaron a acordar una fecha??? qué sucedió en Tokio??? Chicas o Jorgito, cuenten algo... lástima que estoy en Luján....
 #245602  por klaudia7

ActiveXPRO escribió:
jorge1968 escribió:nos vemos mañana 13.30hs en el bar TOKYO de tribunales de CABA, frente a los civiles de Uruguay 714
Llegaron a acordar una fecha??? qué sucedió en Tokio??? Chicas o Jorgito, cuenten algo... lástima que estoy en Luján....
Active...te dejo el post donde se comenta lo permitido del encuentro :lol:
viewtopic.php?f=13&t=11983&start=3945
 #245617  por jorge1968

Hoy se notó mi poco poder de convocatoria: solamente fuimos al bar claudia, sailaw y yo; se ve que como rrpp soy un buen abogado... :lol: :lol: :lol: Qué desastre!!! De cualquier modo me divertí muchísimo con mis 2 colegas. Espero que se reúnan pronto en otra ocasión.
 #245784  por poorlaw

jorge1968 escribió:Hoy se notó mi poco poder de convocatoria: solamente fuimos al bar claudia, sailaw y yo; se ve que como rrpp soy un buen abogado... :lol: :lol: :lol: Qué desastre!!! De cualquier modo me divertí muchísimo con mis 2 colegas. Espero que se reúnan pronto en otra ocasión.
¡¡¡Se me pasó: la próxima!!! El problema no fue la falta de poder de convocatoria, sino la escasa publicidad del evento, me parece.

También me prendo a esta:
aleuba76 escribió:...Sería bueno ir degustando cada 15 días/mes en las diferentes pizzerias de Bs. As, hasta llegar al veredicto final con la elección de la "SEÑORA REINA PIZZA"...
¿Podría ser jueves o viernes por la noche?, una noche por semana mi mujer me deja libre, mientras no vuelva más allá de las 23.00, jaja.
Ya hay una lista para ir: el Palacio, las Cuartetas, el Cuartito, Banchero, la Americana (no me acuerdo si está en Callao y Bartolo o Perón?), los Inmortales, Ugi´s... no, ese mejor que no, ja!
 #245889  por tomas26

Ta buena la idea, jueves o viernes se puede hacer perfectamente,
habra alguna intrepida colega que se anime a degustar la impresionante pizza, del no tan imponente palacio.
Saludos cordiales.
 #245899  por gadriana

El hilo está totalmente desviado. De acostarse con un cliente se paso al hilo de la muzzarella. Y paloma??? Ya no controla. Mepa que el puesto está vacante :roll:
 #245930  por gadriana

paloma escribió:Llegó el control :twisted: :twisted:

Pero en un ratito me voy :roll:
Se habla de vacancia de puesto y aparecen los ñoquis :roll:
 #245987  por jorge1968

Como pizzería propongo "La Americana" ubicada en Bartolomé Mitre y Avenida Callao, a una cuadra del Congreso.
Espectaculares las empanadas (no por nada la pizzería recibe el mote de "la reina de las empnadas") y las pizzas (especialmente la fugazzeta rellena y la de jamón y morrones)
A comer!!!!
 #246163  por tomas26

Bueno queda fijar el dia.
En el que comenzara la primera degustacion.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10