Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACOSTARSE CON UNA CLIENTE ¿ES TRABAJO O PLACER?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #240484  por ActiveXPRO

Entable una relación sentimental con una cliente (no quiero decir sexo desenfrenado porque quedaría grosero). Bueno, lo cierto es que me estoy plantendo si eso es trabajo o placer???
Inicialmente consideré que era por placer (porque está bien buena la morocha), pero todo resultó en el marco del ejercicio laboral, por lo tanto, ¿se puede considerar comprendido por la LCT?.
Además, con ella acordamos que el intercambio se imputaría como un "adelanto para gastos".
A mí me gusta mucho, pero no sé que pensar, me carcome la duda porque no me gusta mezclar. El trabajo es el trabajo y lo demás es lo demás. Y esto no es, ni chicha ni limonada.
¡Que dilema!, ¡que conflicto existencial!, quién me podrá ayudar???. :shock:
 #240492  por LUHER

Activexpro:
Mhmmmmmm, el pago en especias, me parece que no va.
Que hacemos, cuando se vence la tarjeta de credito, la prepaga,etc etc. Pagamos con la morocha.
Un poco de placer no esta mal, pero NO a cambio de trabajo.
PD: Igual habria que vera la morocha, por ahi cambio de parecer :lol: :lol: Luher mdq
 #240498  por inmobiliare

Macho, lo que necesitas es un psicologo, o plantea tu tema en el bar. este es un foro donde nos interesa aprender e intercambiar opiniones en derecho civil.....además para que pregunta....si de sus palabras se nota que quiere consumar!!!!!!!!!!!....no nos haga perder el tiempo con estas tonteras
 #240705  por Naná

Que falta de sutileza y caballerosidad Dr...
habrías de consultarle su parecer a tu esposa o novia, si es que las tienes...pero, claro eso es dudoso, ya que en mi opinión motivos para que huyan sobran!

Este post no correspondería al diván, o mejor, a una charla de café?
Saludos.
 #241164  por 123justicia

active..JAjaja ud es un capo..! tenga cuidado no sea cosa que las costas al final de todo el proceso las tenga que pagar ud.( che esto es mas para el bar)
de verdad, no es profesional mezclar el trabajo con el placer.- :|
 #241189  por sabri79

bueno no es muy profesional mezclar el trabajo con el placer pero lamentablemente o por suerte las cosas se presentan asi, uno no las busca!!
 #241217  por sergiosky

no se si sera trabajo o placer pero a mi me encantaria que me sucediera, forma parte de una fantasia "profesional", como acostarse con la secretaria, todo lo que sea prohibido te intriga y te tienta... quien no fantaseo alguna vez con acostarse con la empleada, con una amiga de tu novia o de tu hermana, una pariente... etc. (menos mal que mi novia no entra a estos foros)
 #241486  por luchbet

bien ActiveXPRO¡¡¡¡ estoy de acuerdo con muchos foristas esto es mas para el BAR por favor postealo alla que la comunidad te lo va a agradecer y buenoo acostarse siempre es un placer disfrutalooo y cuando tengas que cobrar cobra $$$$$$ el pago en especies son los timbrados sellados y demas gastos, osea pura PROPINA grande PA.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10