Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROGRAMA SIMILAR A BLUECORP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #365637  por alito
 
hola ceci soy nuevo en esto y me ayudaria mucho si me lo podes pasar, podes?
:shock:
 #368935  por sergiogonzalez
 
esteban_cata escribió:Hola Cecilia:
Me podrias enviar el programita similaral bluecorp, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar , muchas gracias!
Hola disculpa soy nuevo en el foro me interesaria que me mandes el program similar al blue corp si podes mi direccion de mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar estoy para lo que necesites gracias
 #369214  por lgaray
 
INDUDABLEMENTE NUNCA SE LEEN LOS POST DESDE EL PRINCIPIO DEL HILO Y REITERAN, REITERAN, REITERAN Y VUELVEN A REITERAR LOS MISMOS PEDIDOS....


ESTA FORISTA NO LE MANDO EL PROGRAMA A NADIE, NI SE LO VA A MANDAR.....

DESAPARECIO, SE BORRO, NO HIZO NEGOCIO Y NO SE LO MANDO A NADIE ¿ ENTENDIERON ?

 #372525  por celiaEsc
 
Hola a todos: Cecilia no puede enviar el programa porque el dueño del mismo la intimó a que no lo hiciera. Y al parecer, le dio verguenza y por eso no contesta. Aclaro que yo tampoco lo recibí .. Saludos
 #373027  por celiaEsc
 
Ja ja, ¿comenzamos otra vez??
Cecilia no va a contestar, y yo soy CeliaEsc, otra usuaria, y vuelvo a repetir:
NADIE, lo va a recibir
porque Cecilia fue initimada a no distribuirlo... Saludos a todos..
 #373039  por abogado03
 
Hola Cecilia: Con respecto a tu consulta te digo que tenés que completar los 30 años, o si tenés 12 meses de aportes dentro de los últimos 60 anteriores al fallecimiento, tenés que completar 15 años, en ambos podés aplicar DDJJ.-Te agradecería me envíel el programita de cálculo similar Blucorp, espero que lo hagas.Saludos.Gracias
 #398901  por gabrielalucia
 
HOLA, QUISIERA QUE ME ENVIARAN POR MAIL, O PUSIERAN EN LA PAGINA EL PROGRAMA SIMILAR A BLUECORP. REALMENTE ES DE GRAN UTILIDAD, YA QUE EL ORIGINAL, ES BASTANTE CARO. GRACIAS
 #430253  por paulamb
 
hola cecilia me podrías enviar a mi tambien ese programa que vos tenes parecido al bluecorp gracias!! mi email es /drapaulambruno ARROBA yahoo.com.ar/
mil gracias
 #430380  por celiaEsc
 
Hola: Ceciliac26 no pudo jamás entregar ningún progrma porque fue intimada por su autor. SALUDOS ¡¡
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12