Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROGRAMA SIMILAR A BLUECORP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #329686  por ceciliac26
 
hola: yo hago jubilaciones y reajustes. Un ingeniero conocido me diseño un programita que calcula el derecho al beneficio de todas las prestaciones.
Jubilaciones, Pensiones, Retiro Por invalidez. calcula con prescripcion, declaracion jurada. Esta basado en Access. lo ofrezco en $200. a mi me resulta muy util y me ayuda a no equivocarme en las liquidaciones. No tiene para calcular reajustes.
Creo que conviene porque en mi caso he mandado a hacer calculos de blue corp y me han cobrado $100 o más por cada calculo.

gracias
 #329704  por celiaEsc
 
Hola CeciliaC26: ¿ es más completo que los Excel, que circulan por el foro? Saludos
Celia
 #329713  por hugo2
 
Aqui no vendemos, compartimos. La ayuda que los excelentes colegas del foro ponen a disposicion de todos y todos los dias no tiene precio, pero seguro que vale mucho mas que esa oferta.
 #329914  por yesiyeyo
 
comparto con hugo... sino cada respuesta q te dan te tendrian q cobrar.. y aca se hace para ayudar y compartir.. pensalo
 #330124  por lgaray
 
A mi me lo regalas ??

Te ayude con la pensión del fallecido bajo la 24241.
Y a Isis y a Lucas010, también deberias regalarselo, ellos también te dieron una mano con la duda que tenias.

Fea tu actitud.
 #330194  por ceciliac26
 
la verdad yo no sabia que no se podia publicar. es la primera vez que me contactos con foros.
yo compre el programa a quien lo hizo y le queria dar una mano para que lo difunda ya que es muy util.
pido disculpas y entiendo la razon por la que no se puede publicitar.
Agradezco a quienes me ayudaron.
En ningun momento pense en perjudicar a nadie.
 #330213  por MARIO1943
 
ceciliac26 escribió:la verdad yo no sabia que no se podia publicar. es la primera vez que me contactos con foros.
yo compre el programa a quien lo hizo y le queria dar una mano para que lo difunda ya que es muy util.
pido disculpas y entiendo la razon por la que no se puede publicitar.
Agradezco a quienes me ayudaron.
En ningun momento pense en perjudicar a nadie.
HOLA SI VOS TENES EL PROGRAMA , NO PODES HACER COPIA Y BAJARLO PORQUE YA TE LO EMPEZARON A PEDIR Y CON JUSTA RAZON
 #330248  por celiaEsc
 
Hola a todos: bueno, ella no sabía, no es para tanto, además yo pregunté porque me encanta tener utilitarios nuevos, cada vez más perfectos, no es que lo pensara comprar, pero quería saber cómo era... no se enojen ! ! Ya pidió disculpas...Saludos ¡¡
 #330254  por ISIS
 
celiaEsc escribió:Hola a todos: bueno, ella no sabía, no es para tanto, además yo pregunté porque me encanta tener utilitarios nuevos, cada vez más perfectos, no es que lo pensara comprar, pero quería saber cómo era... no se enojen ! ! Ya pidió disculpas...Saludos ¡¡
No es para enojarse ... y si no sabia ...pero...ya que estamos y ahora lo sabe...tal vez podria compartirlo con todos nosotros que compartimos gratuitamente nuestos conocimientos...
 #330320  por ceciliac26
 
hola, no tengo problemas en compartirlo. or lo menos con eso no me equivoco en lo numeros y en las cuentas .
me tienen que pasar los mails. y les paso un instructivo ademas.
disculpen chicos no tuve mala intencion.

si no me guardan rencor les pregunto algo:
tengo un señor fallecido con 9 años de aportes como autonomos pero no tiene la regularidad. la ley dice que uede tener el 50 % de aportes minimos requeridos para jubilarse y que se pueden completar con declaracion jurada. es decir, puedo comprarle 6 de ddjjj y listo?

espero que me hayan disculpado. y me respondan
 #330325  por GCS
 
Hola Cecilia, mira yo estoy arrancando en previsional y lo cierto es que con la ayuda de los foristas he aprendido bastante como resolver mis casos. si podes pasame el programita ya que me seria de utilidad, yo tengo los que circulan en el foro los de excel por si talvez te interesan. si podes enviamelo por MP o a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #330360  por hugo2
 
ceciliac26 escribió:hola, no tengo problemas en compartirlo. or lo menos con eso no me equivoco en lo numeros y en las cuentas .
me tienen que pasar los mails. y les paso un instructivo ademas.
disculpen chicos no tuve mala intencion.

si no me guardan rencor les pregunto algo:
tengo un señor fallecido con 9 años de aportes como autonomos pero no tiene la regularidad. la ley dice que uede tener el 50 % de aportes minimos requeridos para jubilarse y que se pueden completar con declaracion jurada. es decir, puedo comprarle 6 de ddjjj y listo?

espero que me hayan disculpado. y me respondan
Que te puedo cobrar, jajaja es una broma.
Necesitamos mas datos para ayudarte, el primer paso y fundamental es que tiene inscripcion autonomos, pero si es irregular y sin derecho tendrias que comprar los 30 años.
 #330389  por celiaEsc
 
Hola Cecilia: SI , se puede alcanzar el 50% de los servicios con aporte, com la declaración jurada !! Saludos
 #330440  por VCZECHOWICZ
 
Hola ceci:

Te paso mi email, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Gracias y cualquier cosa que necesites avisame. Dario

PD: Recordá que es un foro, y una de las reglas es no publicar servicios comerciales, esta prohibido, solo es pa intercambiar ideas, problemas, etc. No es para vender o ofrecer servicios de cualquier tipo, sabes. Gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12