Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO SE COBRA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #694707  por dramereu

rosanaestudiante, pero por años leia y no lo usaba, o sea no participaba mucho porque tengo una nena chiquitita y entraba a chusmear. Entraba en solo derecho también.

Saludos
 #694730  por peteta

hola linda gente¡¡¡¡ me recibi el año pasado y hace muy poco que estoy familiarizando con el foro desconozco muchos temas de previsional asi que seria interesante si no les molesta intercambiar comentarios con Uds. muchas gracias¡¡¡¡
 #694740  por dramereu

encantados, te recibiste en la UBA?? que rama del derecho ejerces??

Saludos... esperamos saber más !!!

Cualquier duda si está a nuestro alcance.

Acá son todos re copados y comprensibles
 #694757  por hottoh

Chicas, yo me recibi hace 3 meses y me mato leyendo este foro para sacarme muchas dudas y aprender mas, por favos tomenlo para bien, como una erramienta de laburo, no inclinemos el fin de esta pagina. No se enojen pero la idea es darnos una mano entre todos y no para "hacer creer" quien sabe mas. bss y saludos.
 #694761  por andrea1982

Hola! Este post es viejísimo!!!
Vos en donde estudiaste? Sos nene o nena? Por tu nick no se puede saber!
 #694766  por hottoh

me preguntas a mi o a peteta?
 #694770  por hottoh

jaja, ok. Soy nene, me recibi en la UNNE, en Corrientes Cap., facultad publica. tengo 28 años. Empece a laburar en un estud. jco. hace 3 meses y es un mundo completamente distinto, pero aprendiendo en fin.., vos?
 #694771  por andrea1982

UNR, Rosario :-) Y ahora, Cs. económicas, tamibén la UNR. Trabajo, con mi mamá, pero de antes de recibirme.
La verdad, como vos decís, un mundo muy diferente.
Pero una ventaja enorme haber empezado desde antes...y, por supuesto, tener a mi mamá abogado.
Es francamente dificil empezar solo.
 #694777  por hottoh

si, mi idea era largarme y que firme un amigo que tiene matricula, pero aca en Misiones ( dodne vivo y ejerzo) es completamente distinto a Corrientes, las notificaciones, formas de escritos, como se manejan en los juzgados, y bue, me gusta che, hasta ahora entretenido, estoy aprendiendo cosas que la facultad no te enseña, la mia al menos que es la famosa "PRACTICA"
 #694780  por hottoh

ARIELARMANDO, pagas derecho de piso aunque no te largues solo, como es mi caso, que estoy laburando con y para otro. saludos!
 #694781  por arielarmando

hottoh escribió:ARIELARMANDO, pagas derecho de piso aunque no te largues solo, como es mi caso, que estoy laburando con y para otro. saludos!
Claro que sí, en el caso mío me largue solo y cuando era estudiante laburaba en un estudio jurídico.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10