andrea1982 escribió:Te apuesto lo que sea que existen miles de personas que no conocen la ley 17040 y están ejerciendo, lo cual no tiene absolutamente nada de malo.
No pretendo generar ningún conflicto, solo digo que me parece mejor advertirle lo que establece la ley. Para nada menosprecié lo que vos cobrás y nadie pretende que mientas sobre lo que cobrás, sino que si un profesional pide una respuesta se la des completa, y no le aconsejes cobrar algo que está fuera de la ley y como tal le puede llegar a traer un problema. Quizás, le podrías haber dicho "la ley estable esto, yo cobro esto fundandome en esto y esto"... Como hice yo, que le dice, la ley establece esto y me parece que no podés cobrar de más por tal y tal motivo.
Perdón, pero el hecho de ser estudiante me veda la posibilidad de citar una ley?
Perdon, vos no perdes el derecho a opinar por ser todavía estudiante (de alguna manera todos lo somos continuamente, de mas esta decir que por eso participamos de este foro).-
Lo que los colegas te estan diciendo es que si un compañero del foro pregunta, no significa que no conosca la ley o que porque pregunta se quiere correr de lo que ella dice.
SIMPLEMENTE PREGUNTA.... EN UN FORO... DE ABOGADOS.
Porque???
Porque como yo conoce la ley, pero hay ciertos detalles que es bueno saber, cuando uno no los conoce.
Y despues evaluara lo que considera correcto según su criterio y moral.
No esta bien presumir que alguien va a hacer algo mal o fuera de la ley solo por querer informarse, ni esta mal informar lo que se acostumbra, mas alla de lo que la ley dice.
Espero no tomes a mal mi comentario, NO HACE MUCHO QUE PARTICIPO DEL FORO Y POR LO QUE VI SABES UN MONTON.
Saludos