"Para reunir a Los Beatles, hacen falta dos disparos más"
poorlaw escribió:¡Qué partidazo el de Central y Belgrano, que golazo fue!Estos forros no sirven ni para darme una alegría . . . .
Me hace gracia, si los rosarinos hubieran jugado como lo hicieron hoy la mitad de los partidos del torneo, tal vez hoy sería el campeón![]()
![]()
jorge1968 escribió:pregunta de desvelado (yo) a las 04:51 am del jueves 9 de julio:
¿Cuál es mejor: la WII o la playstation?
A mí me gustan los juegos de tiros tipo counter strike o virtua cop.
¿Qué me recomiendan para ese tipo de juegos? ¿la WII o la play?
gracias
jorge1968 escribió:pregunta de desvelado (yo) a las 04:51 am del jueves 9 de julio:
gracias
jorge1968 escribió:No me compro nada entonces...NOOOO, Jorge compra alguna que no te vas a arrepentir. En mi humilde opinion, la Play 2 es EXTRAORDINARIA. Más ahora que la podes conseguir a un muy buen precio. Tene en cuenta además, que los juegos los consiguis a $5 C/U.![]()
jorge1968 escribió:pregunta de desvelado (yo) a las 04:51 am del jueves 9 de julio:Jorge, no se discute, la play roba!!!! Eso si, si tenes una buena compu, los juegos de compu son mucho mas reales, asimilables algunos a los de play III.
gracias
jorge1968 escribió:¿cuál es mejor? ¿la 2 o la 3?Si por comparar se trata... la 3 lejos!!!!! pero lo que tiene en contra es que los juegos salen cariiiiiiisimos... y no hay tanta variedad. Y con lo que pagas una play 3 te compras una flor de pc que soporta la misma calidad de juegos, y mas baratos...