Hola a todos. Sí Rachela, se les fue de las manos... Condorito, coincido con vos. Coincido con todos!!
Lo que sí, no nos sorprendamos más, es una institución estatal, siempre hacen lo que ellos quieren, cuando quieren, tienen más gente postulándose simplemente por ser del estado. Todos queremos un empleo estable, concondiciones "mínimas" que muchas veces las empresas privadas no dan, pero no nos olvidemos que en las privadas la selección es todavía más arbitraria, no les gusta tu cara y ya fuiste, acá al menos eso no se tiene en cuenta. No digo que tengamos que estar "agradecidos", pero quizás en una postulación privada no hubiéramos tenido siquiera la oportunidad de ser tenidos en cuenta en estas dos etapas, (repito soy abogada de capital, sin experiencia en tributario, pero con una especialización en esa rama) jamás podría haber me postulado en alguna oferta para privados, piden mínimo 2 años de experiencia en el área...
Hacen muchas cosas peores en otras empresas, en otras instituciones, no nos sorprendamos, ni nos indignemos que nos quita el sueño y nos amarga el día...
Acá, al menos no me pidieron los datos de mis familiares, cosa que te preguntan en otros lugares, o qué marca de auto tengo, qué les interesa?
Todo esto revela, como alguno dijo en el foro, que hay mucha gente, con estudios universitarios, que está sin empleo o que no está conforme con el que tiene, sabemos todos que ARBA, iba a pagar neto $2680, que no es gran cosa en compración a los sueldos que se pagan en otros lugares y, muy importante, para la inflación que tenemos, para las obras sociales que se pagan, en fin, no era guauuu. Eso es lo lamentable, que tanta gente universitaria o estudiante no tenga posiblidades de crecer, de desarrolarse profesionalmente o de simplemente tener un trabajo digno.
Ojalá que cambie...
Suerte a todos!