Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#59493  por Sailaw

Excelente idea, tendrà en casa DAL lugar para alojarnos a todos?

#59498  por DAL

Venganse todos!!!!!!!!!!

Hay lugares muy lindos por aca y Sailaw puede "estacionar" el velero, y comemos en algun club de pesca!!

Lugar no tengo pero NO IMPORTA!! la casa es chica pero el corazón es grande!!!

Me encantaría que se venga alguno!!

#59500  por Sailaw

Con barco seguro que no voy, se necesita mucho tiempo para remontar el Parana, y es lo que carezco, así que simplemente con mi automovil y mi mejor sonrisa.

#59501  por maria0

Será cuestion de ponernos de acuerdo DAL! Yo encantada!!!!!

#59507  por jfrotela

Hola a todos!!! perdon que corte con el hilo de la conversación, pero me gustaria retomar el inicio del post y presentarme tambien...
Mi nombre es Franco. Tengo 26 años, y recibido hace casi 2. Trabajo desde aquella época por mi cuenta, y para no desentonar, adhiero a aquellos a quienes les cuesta el inicio. Despues de todo ese tiempo recien comence hace poco a ver los frutos, aunque no son muchos aún. Conté desde el principio con el apoyo incondicional de mi mujer, quien me bancó en aquellos primeros largos meses sin ingresos. Hoy en día cuento con oficina propia (compartida obvio) en Hurlingham, Bs. As., donde de a poco voy formando mi clientela. Costó y sigue costando, pero se puede. Lo bueno es ir creciendo. Gracias a todos ustedes por estar siempre dispuestos a colaborar con los demás. En mi caso surgí de una familia donde soy el primer profesional de varias generaciones, por lo que ello significa que no son muchos los contactos que pueda tener, y en ustedes encontré un gran grupo humano dispuesto a colaborar incondicionalmente. Gracias a todos. Saludos. Franco

#59567  por Sailaw

Franco, bienvenido al hilo, y a la cofradía, siempre dispuestos a la ayuda y al chacoteo.

#59569  por drgallegol

Vuelvo al tema del almuerzo el viernes que viene, adhiero Pippo al mediodia....

#59578  por Sailaw

Si Pippo a las 13,45 del viernes que viene, venir con ganas de reirse, vamos a reventar el mediodía porteño, post tribunales.

#59632  por klaudia7

Hola a todos/as, el 19 tengo audiencias!! a las 13, 14 y 16 hs, estoy en el horno, no llego ni al postre!! UFA!!!

#59752  por Sailaw

Odio las mediaciones que se ponen fuera de horario de tribunales!!!!!!!, es algo injusto!!!, porque son horas que uno debe disponer para atender su propio estudio, o para ir a comer con amigos como es el caso, u otras cosas.

#59792  por Sailaw

Como se hace para poner fotos en el foro?, así no existiría problemas para reconocernos en el - gran almuerzo gran - en Pippo.

#59794  por Sailaw

BAILAMOS MI NEGRA?

Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado vio a una señora de negro que estaba sentada al frente suyo. Tambaleante se aproximó y le dijo:
Hic!....Mi Negra ¿me da el placer de este baile?
No!
Hic!... ¿Y por qué no?
La negra contestó: Pues por cuatro motivos:
Primero, porque usted está borracho.
Segundo , porque esto es un velorio.
Tercero , porque el Ave María no se baila
Y cuarto , porque 'mi negra' será Tu Madre, YO SOY EL CURA'!!!!!

#59843  por rsosa236

Se podría avisar al mozo para que esté al tanto, y por ahí nos dan una mano. O alguien que conozca bien el lugar nos diga a todos un número de mesa (los mozos saben), o una ubicación determinada. Y si no, sonreimos (por los caninos desarrollados).

#59845  por Sailaw

Llevo un cartel?, va a decir PORTAL DE ABOGADOS!!!

#59863  por drgallegol

Bien x la idea de reservar x Portal de Abogados
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 477