Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EDIT, volví©!

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #233122  por Hamurabi
 
Formato nuevo ... problema viejo :evil: :evil:
Edit volvé... no te fajo mas :!:

Re:

 #233147  por Webmaster
 
_Sandra_C. escribió:si...
y yo que recién aprendo a subir imagenes...iba a probar pero no me animo, si queda mal, despues no puedo editar!! :(

Tienen un botón de "vista previa" que les permite ver como queda y editar el post antes de enviarlo.
 #233155  por GonzaloS
 
Webmaster escribió:
_Sandra_C. escribió:si...
y yo que recién aprendo a subir imagenes...iba a probar pero no me animo, si queda mal, despues no puedo editar!! :(

Tienen un botón de "vista previa" que les permite ver como queda y editar el post antes de enviarlo.
No se me habia ocurrido (rooling eyes).

Algo más útil no hay? (roolinf eyes 2).
 #233169  por Sailaw
 
:) :o
 #234240  por _Sandra_C.
 
GonzaloS escribió:
Webmaster escribió:
_Sandra_C. escribió:si...
y yo que recién aprendo a subir imagenes...iba a probar pero no me animo, si queda mal, despues no puedo editar!! :(

Tienen un botón de "vista previa" que les permite ver como queda y editar el post antes de enviarlo.
No se me habia ocurrido (rooling eyes).

Algo más útil no hay? (roolinf eyes 2).
Okis, ya entendí!
 #236075  por _Sandra_C.
 
Webmaster, es que a veces la vista previa nos falla .... 8)
(todavia estoy descifrando el misterio de los pixeles y otras yerbas, tema imágenes... :oops: )
 #236159  por Doncella_de_Orleans
 
Me encanta tu Pucca, Sandra! :P
 #303253  por marale
 
EDIT...... EDIT..... Te están requiriendo otra vez..... Volveeeeeeeee

:P
 #303256  por Doncella_de_Orleans
 
Oiga Edit...vuelva
 #308209  por GonzaloS
 
Desde La Comarca, República Argentina hoy tenemos el agrado de dirigirnos a Usted, forista empedernido,

forero con maña, obsesivo de posts, editor frustado o simplemente "solitario entusiasta" (by Furriol) de

esos que a diario engrandecen el Bar (by Sub), a fin de develar el "tremendo misterio" de la

"administración de un foro phpbb como este.-

Siguiendo la modalidad -gráfico subersiva- de la cual gusto de hacer honrosa gala he preparado un

tutorial for newbies respecto a los puntos más álgidos que han motivo revueltas en contra de la

Administración y/o del Webmaster a fin de que Uds. puedan sacar al respecto las conclusiones que

puedan venirles en ganas.

Ahora bien, -sin aburrirlos en como se instala un foro phpbb en un hosting-, o fomentar discusiones

estériles del estilo: ¿es más seguro un foro smf? ¿es más estético un foro vbulletin? y todo esa

perillada veamos como es que funciona la Administración de un foro phpbb como este.

Para que tengan una idea somera de como es el tema, el Administrador o el Webmaster (puesto que

en definitiva lo uno y lo otro es lo mismo y dependen de asignar permisos administrativos a un usuario)

ingresa al panel de control de Administración poniendo en la página ppal. su id y contraseña.

Ahora bien, él a diferencia de los demás mortales puede cambiar diversos aspectos (ojo al piojo

convengamos que todo de fábrica) del foro.

Dicho lo dicho (y callado lo demás por respeto) -y acá hago un parágrafe para que Poorlaw me

incluya la frase como memorable en el hilo respectivo a continuación develaremos los trucos del mago

encapuchado (si, si, veo el programa en el trece y que?).

Pta.:Maestro miyagui, maestro miyagui no me gustan los emoticones que puedo hacer?????

Rta.: Vos nada, y yo puedo con solo dos click bajar un pack de emoticones copados de la página oficial.

Imagen

Pta.:Maestro miyagui, maestro miyagui hay usuarios que solo molestan puedo hacer?????

Rta.: Vos nada, y yo puedo con solo dos click excluir ip, ver de que ip postean cuando ellas son estáticas,


bloquearlas etc.

Imagen

Pta.:Maestro miyagui, maestro miyagui no me gusta el nuevo formato que puedo hacer??????

Rta.: Vos nada, y yo puedo con solo dos click cambiar al otro que era parecido al anterior o bajar cualquier otro de la página oficial..


Pta.:Maestro miyagui, maestro miyagui devuélme el EDIT...

Imagen

Como Bonus Track 1: Se puede hackear????

Rta: Si demuestro el grado de inseguridad que traen aparejados los foros phpbb voy

preso... :lol: :lol:

Bonus Track 2: Se pueden leer los privados????

Rta: Si. Se pueden leer. Aunque es dable señalar que no resulta accesible a un solo click sino

que ameritan la apertura de una base de datos. (tampoco es pa mac giver, digamos que es una cuestión

de ética no hacerlo).-

Pd: Sin duda el conocimiento te hace libre.

Extracto Del libro: La verdad de la milanesa. (Ed. de luxe con Salsa Golf y envío a domicilio)
 #308212  por GonzaloS
 
Den clases muchachos, den clases.

Ya saben no digan más devuélvanme el edit, digan: Sr. Webmaster ¿porqué no cambia el 0 por 1

en el Panel de Administración conforme lo indica el Sub? :roll:
 #308396  por poorlaw
 
GonzaloS escribió:Dicho lo dicho (y callado lo demás por respeto) -y acá hago un parágrafe para que Poorlaw me

incluya la frase como memorable en el hilo respectivo a continuación develaremos los trucos del mago

encapuchado (si, si, veo el programa en el trece y que?).
Téngase por incluída la frase. Fdo. P.

Sho también miro "detrás de la magia" :lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9