Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROGRAMA SIMILAR A BLUECORP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #431437  por estudiolaw
 
También soy nuevo en esto si me podes mandar el programa te agradecería y si alguien tiene el otro que anda circulando también lo agradecería mucho.
 #431484  por celiaEsc
 
Hola: si sos nuevo en esto, te recomendaría que leas los post, porque este post está lleno de profesionales que no leen, y lo principal si quieres seguir un buen camino en esto es leer, leer bien, todo lo que dicen porque cada comentario sobre un tema te puede llevar a la conclusión , de que lo que se dice al principio, NO tiene nada que ver con la realidad, te invito a que leas TODO el post, y vas a ver lo que pasa en un foro, si solo te quedás con el título, y no te enriquecés con los aportes de cada uno, vas a cometer muchos errores, que vas a tener que pagar vos, acá no se trata de ver qué se da y pedirlo, sino de leer cada comentario para saber en qué contexto podés utilizar lo que se ofrece. No es cuestión de recolectar... Ves, en este caso, no se ofrece nada, pero nadie se entera, no hay quien lea un post, es increíble ...... te copio la última respuesta a este post ...No te enojes, pero pasa en muchos post... Saludos

"""Hola: Ceciliac26 no pudo jamás entregar ningún progrma porque fue intimada por su autor. SALUDOS ¡¡ Celia. """.
 #431568  por celiaEsc
 
Norma Suarez escribió:Lei tu mje. y me gustaria si me podes mandar el programa a mi correo PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com . gracias.

Vos estás segura que leiste mi mensaje? y los de CeciliaC26 ?? bueno, y después de todo, como yo no lo inicié, que sigan pidiéndo nomás.....Yo para este post, me despido: saludos ¡¡
 #431740  por Aimael
 
dejen de recordarle que no se puede vender aca! ya pidio disuclpas y es mas ya dijo q pasen los emails q ella lo envia! graciassssss CECI!
 #431757  por Aimael
 
ahora leyendo el foro completo...me quedo una duda...como se entero el autor q ella lo ofrecio aca? mmmmmmmmmmmm :shock:
 #432747  por ariel648
 
Es que nadie lee total es más facil no leer. Me preguntó esta gente como hará los reajustes. Hummmmm........
 #467218  por borges1978
 
HOLA. ALGUIEN PODRIA ENVIARME EL PROGRAMITA SIMILAR DE BLUCORP, YA QUE LO ESTOY NECESITANDO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES marilardelliarrobahotmail.com
GRACIAS
 #467513  por CARLOS ALBERTO ROLDAN
 
con la ddjj ,completas,un abrazo tito,chicos no la maten ,no lo volvera a hacer ,PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.a tu disposicion y gratis , :oops: :oops: :oops: colegas un besos a todos TITO DE LOMAS
 #495206  por ailen
 
Hola a todos me podrían enviar el programita que es similar a bluecorp se los super agradecería. Saludos.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12