Mis amigas, que quieren quedar embarazadas, se enteran que lo estoy me abrazan, tocan la panza, y dicen, ayudame, contagiameee, asi quedo, les contesto, anda a tocar a mi marido, el si te va a embarazar en 5 minutos, que joder. 

La justicia en Argentina, anda sobre ruedas, o sea que aparte de ciega es paralitica!!!

y la verdad es, que nunca haria nada que perjudique a mis amigas, por eso, evitaria, que el padre de mis hijas se fuera con alguna de ellas, es que son tan buenas
 y la verdad es, que nunca haria nada que perjudique a mis amigas, por eso, evitaria, que el padre de mis hijas se fuera con alguna de ellas, es que son tan buenas  ? ¡ Un logro !
 ? ¡ Un logro !

Feito lo tuyo Catita...
 Feito lo tuyo Catita... 

....Es una sensación hermosa, aunque yo como toda primeriza estoy bastante asustada por el parto me parece q voy a pedir una césarea porque no voy a aguantar el parto natural!!!, jajjaja re cagonaa!!!!!.............Espero que disfrutes mucho de tu embarazo !!!!!!!!!besotes..
 ....Es una sensación hermosa, aunque yo como toda primeriza estoy bastante asustada por el parto me parece q voy a pedir una césarea porque no voy a aguantar el parto natural!!!, jajjaja re cagonaa!!!!!.............Espero que disfrutes mucho de tu embarazo !!!!!!!!!besotes..