Un altri Picca pero serio ... No cierra
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.
Tuiti escribió:Un altri Picca pero serio ... No cierraEncima que tiene opciones para elegir, se queja
DoctorPiccafeces escribió:Tuiti escribió:Un altri Picca pero serio ... No cierraEncima que tiene opciones para elegir, se queja
Pipi escribió:Me perdi...Yo también!
Pipi escribió:
Depende donde sea la audiencia!!!!!!! en Jujuy en verano... quedarias ridicula!!!!!!!!! pero en Usuahia... quizas... estas a la moda! jajajaa
Tuiti escribió:Pipi, estás muy censurera.No no no... yo no dije que no duermas destapada!!!!!!! yo lo que dije.. es que no nos culpes a nosotras... por el tema del polar... cuando puede haber sido... por dormir destapada!!!!!!!!!!!
Que ciertas cosas no se deben tocar, que no se debe dormir destapada, ufaaaaaaaaaaaa, ¡ todas limitaciones, che !
Pipi escribió:Pipi, aflojale al tinto, yo no las culpé, porque la del polar/audiencia y resfrío es DoncellaTuiti escribió:Pipi, estás muy censurera.No no no... yo no dije que no duermas destapada!!!!!!! yo lo que dije.. es que no nos culpes a nosotras... por el tema del polar... cuando puede haber sido... por dormir destapada!!!!!!!!!!!
Que ciertas cosas no se deben tocar, que no se debe dormir destapada, ufaaaaaaaaaaaa, ¡ todas limitaciones, che !
Tuiti escribió:El ejercicio ilegal de la medicina, está penado Haga curanderismo colega,que acá está permitido.-¿Como ejercicio ilegal de la medicina? ¿No es doctor, acaso?... ¡Ya me pareció raro éso de que le mostrara como dormía destapada... si no fuera por el champagne, me huebiese negado! -