Bueeeee
ya que ayer nos censuraron...jajaja
ya que el tin-tinnnnn nos dio vuelta un 2 a 0.
ya que en un fiat 600 habian tres personas..¡¡??
ya que no me acuerdo bien que escribi ayer....
seguimos.........
Haciendo uso de frases celelbres, nos amparamos en una, ya que la situacion conlleva a casos mas especificos, situaciones apremiantes, y personificaciones que podrian aludir a gente del foro...decimos: "cualquier acto, hecho, nombre o semejanza con la realidad es pura coincidencia"".....(hay muchos abogados que podrian demandarme...nooooooooooooooooooooooooooooo)
Entaoooooo:
molinag escribió:La oficial le dice...¿LO CONOCES A.......?
aca habiamos quedado..
Y aca todos creen que la oficial Alejandra dara el nombre que estan esperando.....nooooooooooo
Haciendo uso de su sagaz entrenamiento, la oficial hace una pausa, para tratar de leer las expresiones que viertan de la cara de Fito( amen de sus ojos rojos y mirada achinada por los efectos etilicos)...este (fito) dice:
dice: no, no va a decir el nombre (wait, wait...traductor para lilita!!)
dice: el programa lo tiene hace bastante...cambio de horario!!
Alejandra: si, siempre lo sigo, (desde radio..

.prohibido por reglas del portal sponsors..)
alejandra ahi leyo la veracidad de los dichos de fito, cual jugador de poker, ( en realidad era fanatica de la serie "LIE TO MY) traductor para lili......
y en ese momento dice:
Nos conocimos en la adolescencia!!!(gueeeeeee, allla en la prehistoria jajaja...joda alejandra)...es una larga historia, dice..
Ana que ya estaba resignada a la multa dice, tiempo es lo que nos sobra, contanos....si queres...obvvvvvviiioooooo
Alejandra : yo vivia en Cabashiiiito, y el en provincia......y un dia, a mis 14 años.....(puff, hace tanto....), estaba en la estacion acoyte esperando el subte!!!
ahi lo conoci...(aca va la cancion de cesar banana "CONOCIENNDOTE, CONOOOOCIENNNNDOTEEEEEE, pongan uds los topics, yo no se...ahora ambientada es otro precio cheeeeeeeeee)..
Luego de adquirir el boleto me pare, junto al anden..y algo me llamo la atencion!!..
nose si era su forma de caminar...
su flequillo desparejo..
ese era el...si...de nombre: todavia no se los voy a decir...
y?
YYYYYYYYY?
me tengo que ir...mañana continuamos..
no se me alterennnn
algo es algo...
o su pantalon blanco a cuadros negro, con su camisa verde fluor.... (uds que creen)!!
en ese momento que